Me cargaron menos de lo que recargué

goofgoof NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado March 2020 en La App
hola hola, yo cargué mi uala una cifra de dinero y en la app me sale menor a lo que le cargué....no tenia deudas ni debito automatico

Comentarios

• goofgoof NuevoMiembros Publicaciones: 3
    quisiera saber si uala me puede dar una solucion al probelma ya que es de caracter urgente
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    goof dijo:
    quisiera saber si uala me puede dar una solucion al probelma ya que es de caracter urgente
    Hola! En ese casa comunícate con Uala al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comenta tu caso para que lo verifiquen.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • goofgoof NuevoMiembros Publicaciones: 3
    e mandado como tres mensajes o cuatro a chat de la app y nadie me responde, por eso estoy escribiendo por aqui
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    goof dijo:
    e mandado como tres mensajes o cuatro a chat de la app y nadie me responde, por eso estoy escribiendo por aqui
    Aca no responde Uala. 
    Otros medios son vía mail a hola@uala.com.ar o redes sociales. 
    En el chat debes esperar respuesta sin salir en línea ni de la app.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.