Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

No puedo extraer dinero de mi ualá

No puedo extraer dinero y ya intenté en dos cajeros (banelco y Link), pero en ninguno de los dos me deja sacar el dinero. Puse todo bien, pero me llegaban las notificaciones de que no se había realizado el retiro...

Etiquetado:
«13

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 8,500 14✭
    No puedo extraer dinero y ya intenté en dos cajeros (banelco y Link), pero en ninguno de los dos me deja sacar el dinero. Puse todo bien, pero me llegaban las notificaciones de que no se había realizado el retiro...

Hola! A partir de ahora tenés 1 extracción gratis por mes y a partir de la 2da tiene costo de $58 más IVA.
    Por ende, si es tu tercera extracción y tenés $1000 podés retirar $900 o menos 
  • jav0908jav0908 Publicaciones: 0
    En ningun cajero que probé pude retirar plata
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    ¡Buenas @jav0908!

¿Qué error te aparece en el cajero o en la app? Recordá que hace uno días el límite de extracción en los cajeros Red Link subió hasta $5000 y tenes una extracción gratis por mes. En Banelco sigue siendo de $2000

¡Saludos!
  • vaninasvaninas Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber por qué no puedo extraer dinero de mi tarjeta, aún teniendo $470 de saldo. Intenté sacarlo en cajeros de Red Link y me dicen que la opción es inválida, o que la operación no se realizó exitosamente. ¿Es un problema de la tarjeta o los cajeros? 
    vaninas dijo:
    Hola, quisiera saber por qué no puedo extraer dinero de mi tarjeta, aún teniendo $470 de saldo. Intenté sacarlo en cajeros de Red Link y me dicen que la opción es inválida, o que la operación no se realizó exitosamente. ¿Es un problema de la tarjeta o los cajeros? 
    Hola! Proba en otro cajero pero Banelco, recordá que tenés 1 extracción gratis por mes y la 2da en adelante tiene un costo de $58 más IVA. 
  • no.rno.r Publicaciones: 0
    Estoy en el cajero aprieto extracciones caja de ahorro en pesos el monto y después me dice que es una transacción no válida. No me deja extraer dinero 
  • florcolqueflorcolque Publicaciones: 1
    Hola, no puedo extraer plata del cajero link, siempre me dice que la opción esta inhabilitada, probé con distintos cajeros link, en distintos dias y nada. También entre tal cual con la opción "tarjeta de crédito" y "un solo pago", sin embargo no puedo. ¿Sera que hay que sacar un monto mínimo?  
  • tomcolinaboschtomcolinabosch Publicaciones: 1
       Acabo de acercarme a un cajero automático link. Mi saldo en la app era de 266 pesos y quise extraer 200 pesos y me dijo que no tenía saldo, entonces quise extraer 100 pesos en dos operaciones diferentes, me dió 100 pesos y en la próxima operación me decía que no tenía saldo, cuando me fijo en la app me habían restado 200 pesos y solo saque 100. Osea que la aplicación me robó 100 pesos. Espero que solucionen el problema porque en consecuente me voy a dar de baja y pasarme a otra aplicación. Espero sus respuestas. Graciaa
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    ¡Buenas @florcolque!

El monto mínimo es de $100 si no me equivoco. Para realizar una extracción correctamente te dejo este video tutorial hecho por el equipo de Ualá.
    ¿Cómo sacar plata de un cajero con tu tarjeta Ualá?: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=tckqrKmx0hA&feature=emb_title
    ¡Saludos!
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,150 ✭✭✭✭
    @tomcolinabosch Hola. Recordá que tenés una extracción gratuita y a partir de la segunda tienen un costo de $58 + IVA, por lo tanto cuando querías sacar los otros cien pesos no te alcanzaba porque necesitabas tener en cuenta 169 o más. Pero en la app que saldo te sale?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,150 ✭✭✭✭
    @no.r Hola. ¿Qué otra opción te salía en el cajero?
    Probá hacer la extracción en otro cajero, si el problema continúa, comunicate por chat, puede ser un error de tu cuenta
  • tomcolinaboschtomcolinabosch Publicaciones: 1
     En ningún lado aparece detallado el costo de extraccion y aparte tengo exactamente 200 pesos menos
     En ningún lado aparece detallado el costo de extraccion y aparte tengo exactamente 200 pesos menos
    Hola! podes ver las tarifas en en este LINK
    Respecto a la extraccion, puede ser problemas del cajero y no de Uala. Cuando es asi proba en otros o intentalo al dia siguiente.
    no.r dijo:
    Estoy en el cajero aprieto extracciones caja de ahorro en pesos el monto y después me dice que es una transacción no válida. No me deja extraer dinero 
    Hola! en Benelco, debes seleccionar Extraccion rapida para sacar el dinero, no caja de ahorro, por eso te da error.
  • lautaro96nehuenlautaro96nehuen Publicaciones: 0
    Hola hace poco intenté sacar plata por cajero por primera vez y no pude me salto error 055 para todas las opciones de extracción, Nose que debería hacer o si hay algo mal con mi tarjeta.
    Hola hace poco intenté sacar plata por cajero por primera vez y no pude me salto error 055 para todas las opciones de extracción, Nose que debería hacer o si hay algo mal con mi tarjeta.
    Hola! Si es un Banelco, debes seleccionar: Extracción rápida
    Si es en link, debes ir a extracción -- tarjeta de crédito -- 1 pago 
  • gomezjeny123gomezjeny123 Publicaciones: 0
    Hola tengo un problemita. En él día de ayer me mandaron plata él cual me mandan cada mes. Y la verdad es que no entiendo que fue lo que paso porque me dice que no esta habilitada y yo venia cobrando bien los meses pasados. No se si debo habla con un banco nomas para que me pueda solucionar
    Hola tengo un problemita. En él día de ayer me mandaron plata él cual me mandan cada mes. Y la verdad es que no entiendo que fue lo que paso porque me dice que no esta habilitada y yo venia cobrando bien los meses pasados. No se si debo habla con un banco nomas para que me pueda solucionar
    Hola! a veces los cajeros tienen problemas, recorda que podes sacar $2000 en benelco o $5000 en Link. Y si es tu 2da extraccion en el mes, tiene costo de $58 mas IVA cada retiro.
  • joelarguejoelargue Publicaciones: 1
    Hola, ayer hice una extracción de $5000 y me restan $11000 por extraer. El problema es que hoy Domingo no me deja. Me dice que es una operación no habilitada. Cajero es Link. Que puedo hacer?
    joelargue dijo:
    Hola, ayer hice una extracción de $5000 y me restan $11000 por extraer. El problema es que hoy Domingo no me deja. Me dice que es una operación no habilitada. Cajero es Link. Que puedo hacer?
    Hola! cada 24hs podes extraer, es decir que si ayer retiraste los $5000 a las 14hs, recien hoy a las 14hs podes voler a retirar.
  • lucila.solislucila.solis Publicaciones: 1
    Bienas tarde. Quiero saber porque no puedo sacar plata de mi cuenta de uala, si yo tengo saldo. Me aparece como transacción no habilitada 
    Bienas tarde. Quiero saber porque no puedo sacar plata de mi cuenta de uala, si yo tengo saldo. Me aparece como transacción no habilitada 
    Hola! en los cajeros banelco debes colocar la tarjeta -- ingresar el PIN de 4 digitos -- seleccionar extraccion rapida -- ingresas el monto y listo. Recorda que podes retirar $2.000 por dia.

En cajeros RedLink debes colocar la tarjeta -- ingresar el PIN de 4 digitos -- seleccionar adelantos -- tarjeta de credito -- 1 cuota o 1 pago -- monto y listo. Podes retirar $5.000 por dia.
  • lucila.solislucila.solis Publicaciones: 1
    seguí todo esos pasos pero me seguía apareciendo como transacción no habilitada
    seguí todo esos pasos pero me seguía apareciendo como transacción no habilitada
    Entonces sera un problema de los cajeros o de Uala
    Fijate de no tener la tarjeta congelada, y si es tu 2da extraccion en el mes, recorda que tiene un costo de $58 mas IVA.
    Si en el dia de hoy no podes, intentalo mas tarde o al dia siguiente.
  • frant2011frant2011 Publicaciones: 1
    hola como puedo retirar la plata que tengo en la tarjeta en un cajero automatico?
    frant2011 dijo:
    hola como puedo retirar la plata que tengo en la tarjeta en un cajero automatico?
    Hola! Si podés, desde un cajero BANELCO o Redlink.
  • sil.sv8sil.sv8 Publicaciones: 2
    Hola ya cree el pin para el cajero desde la app. Voy y no me da la opción de retirar dinero en ningún lado. Q hago mal? Necesito mi dinero. Otra cosa en la tarjeta te dice q podes retirar 5 mil por día de los link y 2mil de banelco. Porq en todas las respuestas dice 2mil?

sil.sv8 dijo:
    Hola ya cree el pin para el cajero desde la app. Voy y no me da la opción de retirar dinero en ningún lado. Q hago mal? Necesito mi dinero. Otra cosa en la tarjeta te dice q podes retirar 5 mil por día de los link y 2mil de banelco. Porq en todas las respuestas dice 2mil?

Hola! en los cajeros REDLINK para retirar debes seleccionar adelantos -- 1 pago o 1 cuota -- ingresar el monto..
    Por otro lado, en su momento se podia retirar $2.000 en banelco o LINK, hace poco se aumento el monto.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 962 ✭✭✭
    Hola @sil.sv8

Porque antes solo se podia retirar $2000 en esos cajeros, hace poco lo aumentaron.

Saludos!
  • sil.sv8sil.sv8 Publicaciones: 2
    Hola. No puedo extraer dinero de red link. Cambie el cod y no puedo. Pueden explicar los pasos? El video q ponen no se puede ver. Ayuda nosotros confiamos en ustedes.
Accede o Regístrate para comentar.