CalculadoraCalculadora

Me robaron la tarjeta y necesito una nueva

tomascuarttomascuart Miembros NuevoPublicaciones: 1
No puedo comunicarme en el chat ni tampoco al 0810 porque no estoy en el área. Si me pueden ayudar, desde ya gracias! 

Comentarios

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    No puedo comunicarme en el chat ni tampoco al 0810 porque no estoy en el área. Si me pueden ayudar, desde ya gracias! 
    Tomas, manda un email al correo de ualá y explicales tu situación. 
  • blockmanuublockmanuu Miembros AprendizPublicaciones: 22
    emic dijo:
    Tomas, manda un email al correo de ualá y explicales tu situación. 
    En caso de que no contesten intenta también desde sus redes sociales @uala_arg por favor recordá congelar tu tarjeta durante el proceso. 
  • augustob39augustob39 Miembros AyudantePublicaciones: 54
    Hola!
    En primer lugar ingresa a la app de Ualá y allí congela la tarjeta...
    Luego comunícate con ellos vía chat para q den de baja la tarjeta y te emitan una nueva!

Saludos!
    editado January 2019
    Hola!
    En primer lugar ingresa a la app de Ualá y allí congela la tarjeta...
    Luego comunícate con ellos vía chat para q den de baja la tarjeta y te emitan una nueva!

Saludos!
    @augustob39 por favor lee primero bien lo q expone el usuario y no repitas a todos lo mismo con copi y pega, hay q decirles bien lo q hay q hacer. Como va a congelar la tarjeta si en ningun momento dijo q la perdió ???  Por favor no cometer esos errores porque le estas generando un problema mayor al usuario. Por cierto no te enojes con lo q te digo pero sos relativamente nuevo y te estoy recomendando. Saludos
    @augustob39 gracias por entender ? trato de ayudarlos 
    @emic ;
    Yo creo q tenés q leer un poco mejor vos por empezar!
    Si lees el asunto dice q le robaron la tarjeta, es por esto q le sugerí congelar la tarjeta para evitar cargos no deseados.
    Y no se de q copiar y pegar me hablas!, respondo de acuerdo a la pregunta!

Saludos!
    @emic ;
    Yo creo q tenés q leer un poco mejor vos por empezar!
    Si lees el asunto dice q le robaron la tarjeta, es por esto q le sugerí congelar la tarjeta para evitar cargos no deseados.
    Y no se de q copiar y pegar me hablas!, respondo de acuerdo a la pregunta!

Saludos!
    Mis disculpas tenes razón acá, no lei el titulo. Mis disculpas @augustob39 
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    @augustob39 @emic Tranquilo chicos, estamos todos ayudando.
    Solo por favor vean de no repetir las mismas respuestas para no confundir más a los que necesitan ayuda. Si ven que hay un tema respondido, solo agreguen algo nuevo o lago que piensen que no es correcto. Si nos manejamos así, ganamos todos.

Saludos a ambos.

Solo por favor vean de no repetir las mismas respuestas para no confundir más a los que necesitan ayuda. Si ven que hay un tema respondido, solo agreguen algo nuevo o lago que piensen que no es correcto. Si nos manejamos así, ganamos todos.

Saludos a ambos.

Así es, es lo q trate de recomendarles, me equivoque acá al no leer el titulo por eso ya me disculpe con augusto. Gracias por tus recomendaciones @gpapasergio

Saludos a ambos.

Muchas gracias por la recomendación @gpapasergio!
    y entiendo q @emic solo tiene la intención de ayudar!

Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.