Inicio Mi cuenta

Me robaron la tarjeta y necesito una nueva

tomascuarttomascuart Publicaciones: 1
No puedo comunicarme en el chat ni tampoco al 0810 porque no estoy en el área. Si me pueden ayudar, desde ya gracias! 

Comentarios

  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    No puedo comunicarme en el chat ni tampoco al 0810 porque no estoy en el área. Si me pueden ayudar, desde ya gracias! 
    Tomas, manda un email al correo de ualá y explicales tu situación. 
  • blockmanuublockmanuu Publicaciones: 22 ✭✭
    emic dijo:
    No puedo comunicarme en el chat ni tampoco al 0810 porque no estoy en el área. Si me pueden ayudar, desde ya gracias! 
    Tomas, manda un email al correo de ualá y explicales tu situación. 
    En caso de que no contesten intenta también desde sus redes sociales @uala_arg por favor recordá congelar tu tarjeta durante el proceso. 
  • augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    Hola!
    En primer lugar ingresa a la app de Ualá y allí congela la tarjeta...
    Luego comunícate con ellos vía chat para q den de baja la tarjeta y te emitan una nueva!

    Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado enero 2019
    Hola!
    En primer lugar ingresa a la app de Ualá y allí congela la tarjeta...
    Luego comunícate con ellos vía chat para q den de baja la tarjeta y te emitan una nueva!

    Saludos!
    @augustob39 por favor lee primero bien lo q expone el usuario y no repitas a todos lo mismo con copi y pega, hay q decirles bien lo q hay q hacer. Como va a congelar la tarjeta si en ningun momento dijo q la perdió ???  Por favor no cometer esos errores porque le estas generando un problema mayor al usuario. Por cierto no te enojes con lo q te digo pero sos relativamente nuevo y te estoy recomendando. Saludos
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    @augustob39 gracias por entender 👍 trato de ayudarlos 
  • augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    @emic
    Yo creo q tenés q leer un poco mejor vos por empezar!
    Si lees el asunto dice q le robaron la tarjeta, es por esto q le sugerí congelar la tarjeta para evitar cargos no deseados.
    Y no se de q copiar y pegar me hablas!, respondo de acuerdo a la pregunta!

    Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    @emic
    Yo creo q tenés q leer un poco mejor vos por empezar!
    Si lees el asunto dice q le robaron la tarjeta, es por esto q le sugerí congelar la tarjeta para evitar cargos no deseados.
    Y no se de q copiar y pegar me hablas!, respondo de acuerdo a la pregunta!

    Saludos!
    Mis disculpas tenes razón acá, no lei el titulo. Mis disculpas @augustob39 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    @augustob39 @emic Tranquilo chicos, estamos todos ayudando.
    Solo por favor vean de no repetir las mismas respuestas para no confundir más a los que necesitan ayuda. Si ven que hay un tema respondido, solo agreguen algo nuevo o lago que piensen que no es correcto. Si nos manejamos así, ganamos todos.

    Saludos a ambos.


  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    @augustob39 @emic Tranquilo chicos, estamos todos ayudando.
    Solo por favor vean de no repetir las mismas respuestas para no confundir más a los que necesitan ayuda. Si ven que hay un tema respondido, solo agreguen algo nuevo o lago que piensen que no es correcto. Si nos manejamos así, ganamos todos.

    Saludos a ambos.


    Así es, es lo q trate de recomendarles, me equivoque acá al no leer el titulo por eso ya me disculpe con augusto. Gracias por tus recomendaciones @gpapasergio
  • augustob39augustob39 Publicaciones: 54 ✭✭✭
    @augustob39 @emic Tranquilo chicos, estamos todos ayudando.
    Solo por favor vean de no repetir las mismas respuestas para no confundir más a los que necesitan ayuda. Si ven que hay un tema respondido, solo agreguen algo nuevo o lago que piensen que no es correcto. Si nos manejamos así, ganamos todos.

    Saludos a ambos.


    Muchas gracias por la recomendación @gpapasergio!
    y entiendo q @emic solo tiene la intención de ayudar!

    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.