Inicio Mi cuenta

Problema de compatibilidad con mi celular

señorldseñorld Publicaciones: 2
¡Estoy ansioso por obtener mi tarjeta Ualá Mastercard y cargarle mucho dinero al saldo y adquirir productos y servicios on-line!
El problema es que mi celular es un Nokia 500 con sistema operativo Symbian, y no es compatible con la App...

¿En verdad no hay otra forma de adquirir mi tarjeta Ualá y poder realizar mis compras? ¿Estoy obligado previamente a comprarme un celular "smartphone"? ¿Cómo hago para comprar un celular si todavía no tengo mi tarjeta Ualá para pagarlo? (tomen en serio solamente la primera pregunta)

¡Ey, no es que no tenga dinero para comprar otro teléfono, simplemente no lo necesito! Sí tengo dinero, y estoy ansioso por depositarlo en mi cuenta Ualá...

Comentarios

• señorldseñorld Publicaciones: 2
    Hace un rato me acordé que tenía un celular más nuevo, un Lumia, que todavía no había ni configurado por que con mi Nokia estoy satisfecho, pero me puse a revisar. Pensé, a lo mejor lo puedo usar para bajar la app y pedir la terjeta, y luego vuelvo a mi Nokia. Pero... ¿Qué pasó? Pues que tiene de sistema operativo Windows (que es malo, o bueno, no importa, es el celular que tengo) Pero la app no es compatible con Windows Phone... Así que estoy en la misma. ¿Es tan dificil hacer el tramite de pedir la tarjeta directamente por internet desde la siempre confiable COMPUTADORA?
  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    señorld dijo:
    ¡Estoy ansioso por obtener mi tarjeta Ualá Mastercard y cargarle mucho dinero al saldo y adquirir productos y servicios on-line!
    El problema es que mi celular es un Nokia 500 con sistema operativo Symbian, y no es compatible con la App...

¿En verdad no hay otra forma de adquirir mi tarjeta Ualá y poder realizar mis compras? ¿Estoy obligado previamente a comprarme un celular "smartphone"? ¿Cómo hago para comprar un celular si todavía no tengo mi tarjeta Ualá para pagarlo? (tomen en serio solamente la primera pregunta)

¡Ey, no es que no tenga dinero para comprar otro teléfono, simplemente no lo necesito! Sí tengo dinero, y estoy ansioso por depositarlo en mi cuenta Ualá...

Hola! la app de Uala esta disponible para Android e IOS. Desde la aplicacion solicitas tu tarjeta Uala... 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    ¡Buenas @señorld”!

Te dejó información detallada que está en la sección preguntas de esta misma página.
    ¿Qué necesito para poder descargar la app Ualá? 
    Tenes que tener un teléfono celular con sistema operativo Android (versión 4.4 o superior) o iOS (9 o superior) y una conexión a internet WIFI o red móvil. La podés descargar gratis desde Play Store o App Store.
    No está disponible aún vía web, y utilizar tu celular personal con todos tus datos es mucho más seguro.
    Así que en conclusión, sí, es necesario.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.