Extraccion de dinero

chusomenchusomen Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenas, resulta que hoy fui a retirar dinero a un cajero del banco macro, retire dinero y aparte del dinero se me descontaron $70,02; es mi primera extraccion en el mes y no se registro para nada el gasto de esos $70 en la aplicacion, ya que normalmente te avisa si es por recargo o si gastaste en algo. Agradeceria una pronta respuesta.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    chusomen dijo:
    Buenas, resulta que hoy fui a retirar dinero a un cajero del banco macro, retire dinero y aparte del dinero se me descontaron $70,02; es mi primera extraccion en el mes y no se registro para nada el gasto de esos $70 en la aplicacion, ya que normalmente te avisa si es por recargo o si gastaste en algo. Agradeceria una pronta respuesta.
    Hola! Entonces no es tu 1era extracción, ya que la misma es gratis. A partir de la segunda tiene un costo de $58 más IVA.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.