Pague mi tarjeta naranja y el pago se dirigió a cualquier lado

miguelo22miguelo22 NuevoMiembros Publicaciones: 9
Haber. Yo normalmente pago mis servicios desde uala. En este caso pague la tarjeta naranja de mi padre. Yo soy el adicional. Y por eso siempre lo pago yo, que soy el que más la utiliza. En fin.
Entre a la sección de pagos. Elegi el servicio de tarjetas y préstamos. Seleccione tarjeta naranja. Puse el dni de mi padre. Me dio el monto del plan z en 3 de 0.7716.xxx elegi esa, en ese momento me doy cuenta de que iba bien por que me figuraba el mismo monto que en la factura. Pongo que quiero pagar $ 7720  doy a confirmar. El pago se ha realizado exitosamente. Perfecto. Todo iba bien.!
Al día siguiente entro a la app de la naranja. Me figuraba que no se pagó todavía la tarjeta.
Entro a la app de uala veo que el pago se realizó exitosamente. Digo que raro. Descargo el comprobante de pago que está en la parte superior derecha. Y al abrirse, veo un comprobante de metrogas. Digo! WTFFF!!! 
Se me para el corazón. Me pregunté si habré echo algo mal. Y digo es imposible si seguimos bien los pasos. Aparte me figuraba el mismo monto que debía pagar en Z 1 en 2 y en 3 cuotas, digo, estos me están estafando. Abro el chat para empezar el reclamo. Me tomaban de loco que ese no era el comprobante de lo que había pagado. 
Osea en la app de uala dice que pague la naranja x $ 7720 y cuando descargo su respectivo comprobante me dan un comprobante de metrogas por un pago de
$ 482.xx. que loco!! Osea $ 7720 pague y me dan un comprobante de $ 482. No tiene ni lógica. Al menos que diga por el mismo valor del pago que he echo. 
Pero nada. Le pasé como 30 fotocapturas a a diferentes personas. Me dijeron que derivaron el caso al área técnica. Y ya pasaron 52 horas de haber efectuado el pago. Y 43 horas del reclamo. Y nada.! 
Ahora quisiera saber cómo proseguir. 
Mañana me iré al defensa del consumidor. Osea tengo todas las pruebas. Y a ver a un abogado defensor. Por qué esto para mí es una estafa. 
Etiquetado:

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    miguelo22 dijo:
    Haber. Yo normalmente pago mis servicios desde uala. En este caso pague la tarjeta naranja de mi padre. Yo soy el adicional. Y por eso siempre lo pago yo, que soy el que más la utiliza. En fin.
    Entre a la sección de pagos. Elegi el servicio de tarjetas y préstamos. Seleccione tarjeta naranja. Puse el dni de mi padre. Me dio el monto del plan z en 3 de 0.7716.xxx elegi esa, en ese momento me doy cuenta de que iba bien por que me figuraba el mismo monto que en la factura. Pongo que quiero pagar $ 7720  doy a confirmar. El pago se ha realizado exitosamente. Perfecto. Todo iba bien.!
    Al día siguiente entro a la app de la naranja. Me figuraba que no se pagó todavía la tarjeta.
    Entro a la app de uala veo que el pago se realizó exitosamente. Digo que raro. Descargo el comprobante de pago que está en la parte superior derecha. Y al abrirse, veo un comprobante de metrogas. Digo! WTFFF!!! 
    Se me para el corazón. Me pregunté si habré echo algo mal. Y digo es imposible si seguimos bien los pasos. Aparte me figuraba el mismo monto que debía pagar en Z 1 en 2 y en 3 cuotas, digo, estos me están estafando. Abro el chat para empezar el reclamo. Me tomaban de loco que ese no era el comprobante de lo que había pagado. 
    Osea en la app de uala dice que pague la naranja x $ 7720 y cuando descargo su respectivo comprobante me dan un comprobante de metrogas por un pago de
    $ 482.xx. que loco!! Osea $ 7720 pague y me dan un comprobante de $ 482. No tiene ni lógica. Al menos que diga por el mismo valor del pago que he echo. 
    Pero nada. Le pasé como 30 fotocapturas a a diferentes personas. Me dijeron que derivaron el caso al área técnica. Y ya pasaron 52 horas de haber efectuado el pago. Y 43 horas del reclamo. Y nada.! 
    Ahora quisiera saber cómo proseguir. 
    Mañana me iré al defensa del consumidor. Osea tengo todas las pruebas. Y a ver a un abogado defensor. Por qué esto para mí es una estafa. 
    Hola! Envía una captura por acá para ver lo que pagaste.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • miguelo22miguelo22 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    La 1ra es de los movimientos que hice.
    La 2da es del pago que hice.
    La 3ra es el comprobante del pago que hice.
    Hasta el momento sigue en Mora la tarjeta naranja 
  • miguelo22miguelo22 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Hasta el momento no recibí ninguna solución.!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    miguelo22 dijo:
    Hasta el momento no recibí ninguna solución.!
    Habla con Pagofacil para que vean que paso tambien... porque hubo un error, es muy obvio.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • miguelo22miguelo22 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Pago fácil me dijo que vaya a la agencia donde lo pague. Osea uala 
  • miguelo22miguelo22 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Y no puedo enviar fotocapturas por es confidencial y tiene pena de condena. Por tal echo, esto me lo tiene que solucionar uala. Que ellos hablen con pago fácil. Mi reclamo es con uala
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    miguelo22 dijo:
    Y no puedo enviar fotocapturas por es confidencial y tiene pena de condena. Por tal echo, esto me lo tiene que solucionar uala. Que ellos hablen con pago fácil. Mi reclamo es con uala
    tenes que reclamarlo con ambos... 
    mas no te puedo decir.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • miguelo22miguelo22 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Ya lo reclamé en pago fácil. Dicen que vaya a la agencia donde hice el pago. Ellos me piden el comprobante de pago. Y el comprobante es otro. Me entiendes. También lo envié vía email. Y me dijeron que lo solucione con uala. Y la verdad que tienen razón. Para mi uala debe solucionar el tema con pago fácil. Yo como cliente hice bien los pasos a seguir. 
    Y la verdad que esto es muy raro
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    miguelo22 dijo:
    Ya lo reclamé en pago fácil. Dicen que vaya a la agencia donde hice el pago. Ellos me piden el comprobante de pago. Y el comprobante es otro. Me entiendes. También lo envié vía email. Y me dijeron que lo solucione con uala. Y la verdad que tienen razón. Para mi uala debe solucionar el tema con pago fácil. Yo como cliente hice bien los pasos a seguir. 
    Y la verdad que esto es muy raro
    Okey, entonces comunícate con Uala al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentales tu caso, enviando las capturas que tenés.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • miguelo22miguelo22 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Ya lo hice bro. Y todos los días. El reclamo ya tiene más de 56 horas. Están viendo el caso en el área técnica.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    miguelo22 dijo:
    Ya lo hice bro. Y todos los días. El reclamo ya tiene más de 56 horas. Están viendo el caso en el área técnica.
    Okey, entonces te avisarán vía mail cómo fue el resultado de tu caso. Desde acá solo te puedo decir eso.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • melisaunreinmelisaunrein NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola me esta pasando lo mismo hice un pago a galeno de 8897 pesos y no se dirigió ahí se dirigió a natury gas, y con otro importe, hablé con uala y pago fácil y ninguno se hace cargo, no se que hacer 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Hola me esta pasando lo mismo hice un pago a galeno de 8897 pesos y no se dirigió ahí se dirigió a natury gas, y con otro importe, hablé con uala y pago fácil y ninguno se hace cargo, no se que hacer 
    Te tiene que hacer un reclamo para que lo verifiquen... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • melisaunreinmelisaunrein NuevoMiembros Publicaciones: 3
    No me lo quieren hacer, me dejaron de responder directamente 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    No me lo quieren hacer, me dejaron de responder directamente 
    No no, tenes que insistir hasta que respondan... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • franaricolabfranaricolab NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo recién, pagando la factura de Personal. Escaneé la factura, puse Telecom Personal y el comprobante de pago dice cualquier cosa, un desastre. Voy a escribirles a uala-
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Me pasó lo mismo recién, pagando la factura de Personal. Escaneé la factura, puse Telecom Personal y el comprobante de pago dice cualquier cosa, un desastre. Voy a escribirles a uala-
    Y si, hay que escribirles...
    Cualquier cosa contanos cómo te fue.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • miguelo22miguelo22 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Yo sigo esperando a que resuelvan mi caso. Llevo ya casi un mes y nada. No me llega el puto mail todavia
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    miguelo22 dijo:
    Yo sigo esperando a que resuelvan mi caso. Llevo ya casi un mes y nada. No me llega el puto mail todavia
    Fijate si te llegó el mail en la bandeja de correo no deseado. Sino, volvé a escribirme vía mail, chat o redes sociales
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • miguelo22miguelo22 NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Todos los días hablo con uala. Y me dicen que espere el email que toma tiempo. Y todos los día reviso mi correo, hasta los de spam. Y ya va ser un mes lpm
  • edu0268edu0268 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Amigos me paso lo mismo con un pago a Naranja y por lo que leo estoy "frito" no recupero mas la plata.

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    miguelo22 dijo:
    Todos los días hablo con uala. Y me dicen que espere el email que toma tiempo. Y todos los día reviso mi correo, hasta los de spam. Y ya va ser un mes lpm
    edu0268 dijo:
    Amigos me paso lo mismo con un pago a Naranja y por lo que leo estoy "frito" no recupero mas la plata.

    sigan insistiendo hasta que le solucionen su caso.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • camiaco05camiaco05 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hay alguien a quien ya le hayan solucionado este error? Yo estoy hace mas de 10 días esperando el supuesto mail. Es una estafa esto
  • melisaunreinmelisaunrein NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Ni una respuesta. Una vergüenza 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    camiaco05 dijo:
    Hay alguien a quien ya le hayan solucionado este error? Yo estoy hace mas de 10 días esperando el supuesto mail. Es una estafa esto
    Ni una respuesta. Una vergüenza 
    vuelvan a comunicarse con Uala, por aca no podemos gestionalro ni verlo por que somos usuarios y no el soporte de Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • larrolarro NuevoMiembros Publicaciones: 2
    camiaco05 dijo:
    Hay alguien a quien ya le hayan solucionado este error? Yo estoy hace mas de 10 días esperando el supuesto mail. Es una estafa esto
    Buenas, yo tuve un problema similar, pague un servicio de agua por $1840 en el ticket figuraba que había pagado una linea de personal por $1000, realice el reclamo el jueves de la semana pasada y al cabo de una semana (este jueves) me llega un mail diciendo que revisaron mi reclamo y me daban la razón y en 72 hrs aprox. voy recibir el reembolso en mi cuenta, si la deuda había generado intereses moratorios, que les mandara el nuevo monto validado y me lo devolvían. Estoy al pendiente en el transcurso de estos dias para ver si me acreditan el dinero y lo estare comentando por aca. No dejen de insistir
  • adri261adri261 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Estoy leyendo los comentarios y veo que a muchos les ha pasado, por favor si a alguien se lo han solucionado comentelo, yo llevo mas de 2 semanas sin gas por este problema de Ualá y no me dan respuesta.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    adri261 dijo:
    Estoy leyendo los comentarios y veo que a muchos les ha pasado, por favor si a alguien se lo han solucionado comentelo, yo llevo mas de 2 semanas sin gas por este problema de Ualá y no me dan respuesta.
    se han lo solucionado a varios, por eso volve a reclamarlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.