Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Rechazo de solicitud

MaiteQuintanaMaiteQuintana NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Estoy hace tiempo queriendo comunicarme con ustedes por email o por playstore, el dia que quise hacer mi cuenta y solicitar mi tarjeta UALA me equivoque y mande tres veces la selfie en vez de la foto del DNI, creí que despues de eso me pedirian que vuelva a mandar las fotos, y así solucionar el tema. Pero me encontre con la sorpresa de que habian rechazado la solicitud sin ningun tipo de explicación o el por qué. Mande un mail pero no hubo respuesta.
Dias después puse esto mismo en playstore y me dijieron que si me habian rechazado la solicitud no era por un problema de fotos, si no por "algo mas". Entonces quiero saber por qué no puedo acceder a sus servicios, si cumplo con los "requisitos" que piden. Soy mayor de edad (19 años) y soy Argentina. Solo requiero la tarjeta porque no tengo tarjeta de credito y hay algunas cosas, como por ejemplo spotify, que se pagan unicamente con tarjeta de credito. No le voy a dar un uso muy raro.
Espero que puedan solucionar este problema!!!

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
    Hola @maite, para este caso de validación de datos te recomiendo escribir a hola@uala.com.ar

Tené en cuenta que esta es una comunidad de usuarios de Ualá y no un canal de soporte.

Bienvenida a la comunidad y contanos que tal te fue por mail.

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.
^