Inicio Mi cuenta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

A mi tutora no le llega el formulario

SebassSebass Publicaciones: 3
Ya hice todo solo me falta lo del formulario pero a mi tutora lo le llega ya paso 1 dia y le mande un mensaje a [email protected] pero no me responde que tengo que hacer?

Comentarios

• MisaMisa Publicaciones: 0
    Tengo el problema del titulo⬆
    Al poner el gmail de mi madre no le llega dicho formulario prové con el gmail de mi padre y lo mismo. No se a que se deba, espero vuestra ayuda.
    Gracias 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Hay veces que tarda un poco

Mandá un correo a [email protected] con tus datos, el pedido, y el correo de quien hará la autorización 👍🏼
  • SebassSebass Publicaciones: 3
    a mi me paso lo mismo lo solucionaste?

• zfezfe Publicaciones: 12,254 15✭
    Sebass dijo:
    a mi me paso lo mismo lo solucionaste?

Arriba tenés la respuesta
    Sebass dijo:
    Ya hice todo solo me falta lo del formulario pero a mi tutora lo le llega ya paso 1 dia y le mande un mensaje a [email protected] pero no me responde que tengo que hacer?
    Hola! Vía mail responden en 48hs habíles
  • augusserveraaugusservera Publicaciones: 0
    editado marzo 16
    Me equivoqué al momento de poner el mail de mi tutor y ahora no puede comprobar la autorización para crear la cuenta 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    editado marzo 15
    ¡Buenas @augusservera!

Comunicate con el soporte de Ualá mediante las redes sociales o desde su email ([email protected]) y comentales lo que te sucedió. Ellos te van a ayudar a recuperar el registro de tu cuenta para que la puedas crear y utilizar correctamente.

¡Saludos!
  • SebassSebass Publicaciones: 3
    Ya pasaron 42hs del msg que le mande y no me responden lamentablemente no puede hacer mi uala
    Sebass dijo:
    Ya pasaron 42hs del msg que le mande y no me responden lamentablemente no puede hacer mi uala
    Hola! Si sos menor, la verificación suele demorar un poco más 
Accede o Regístrate para comentar.