Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

CORONAVIRUS: ¿Cómo cargar tu Tarjeta Ualá en cuarentena?

guidobguidob Publicaciones: 469 admin
Hola a todos!
Teniendo en cuenta lo que estamos pasando y haciendo foco en la responsabilidad como ciudadanos de que el virus COVID-19 no se propague, quedándonos en nuestras casas, queremos recordarles los medios de carga online de Ualá que podemos usar desde nuestras casas.

TRANSFERENCIA DESDE CUENTA BANCARIA

Para transferir desde una cuenta bancaria, primero necesitas el CVU o el Alias de la cuenta Ualá a la que querés transferir que está en la sección "Carga" de la App.

Desde la Web o App del banco o cuenta virtual, elegí la opción CVU o Alias y completá con los datos de la cuenta Ualá a la que querés mandar la plata. Puede ser tuya o de otra persona.

Ingresá el importe, chequeá todos los datos y confirmá.

Se acredita al instante.

PUNTOS DE RECARGA

Y para quienes no tienen una cuenta bancaria, también desde la web de Ualá pueden encontrar los Puntos de Recarga disponibles en todo el país.

RAPIPAGO Y PAGO FÁCIL

Rapipago y Pago Fácil ya están disponibles para recargar saldo en efectivo. Tengan en cuenta las precauciones necesarias para cuidarnos entre [email protected] Para esto, se dividieron los días para recargar tanto en Rapipago como en Pago Fácil por días, dependiendo del número con el que termina tu DNI. Mirá:

Recordemos, seamos responsables y evitemos exponernos y así poner en peligro a los demás.

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,077 8✭
    Buenisimo guido! Gracias por la guía!
  • guidobguidob Publicaciones: 469 admin
    Hay que cuidarnos entre todos @ifabi5
    Si tienen algún consejo, recomendación o tip sobre el uso de la tarjeta a distancia más que bienvenido en este hilo!
  • arianshackarianshack Publicaciones: 6
    y para que los que no tienen banco?xD
  • chinigamichinigami Publicaciones: 1
    Si no puedo salir, puede otra persona hacerme una transferencia por cajero a mi ualá?
  • zfezfe Publicaciones: 11,590 15✭
    chinigami dijo:
    Si no puedo salir, puede otra persona hacerme una transferencia por cajero a mi ualá?
    Por cajero no se puede cargar la Uala. Solo por Rapipago/Pagofacil (si están abierto y aceptan efectivo) o transferencia bancaria
  • crishoccrishoc Publicaciones: 0
    A partir del lunes se va a poder pagar en los Rapipagos y Pago fácil con efectivo y las medidas correspondientes...
    Mí duda es si se va a poder cargar la tarjeta, ya que en mayo se me vencen unas cuotas y prefiero no hacer un viaje al pedo en caso de que no se pueda...
    crishoc dijo:
    A partir del lunes se va a poder pagar en los Rapipagos y Pago fácil con efectivo y las medidas correspondientes...
    Mí duda es si se va a poder cargar la tarjeta, ya que en mayo se me vencen unas cuotas y prefiero no hacer un viaje al pedo en caso de que no se pueda...
    Hola! si, se puede cargar Uala, eso si tengo entendido que en la primeras horas atenderan a los mayores y luego del mediodia a cada persona que finalice el DNI...
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,077 8✭
    ¡Buenas @flint912!

Si es una persona de confianza podes darle tu número de DNI tranquilamente para que te realice una recarga, si no es una persona de confianza lo que podes hacer es que esa persona (si tiene Ualá) se la cargue a ella misma y te lo pase directamente desde la app. También tenés la opción de transferencia mediante CVU.
    No es seguro darle tu número de DNI o datos personales a alguien que no conoces.

¡Saludos!
    flint912 dijo:
    Una persona necesita depositarme dinero en mi tarjeta UALA, es recomendable darle mi número de DNI y que me la cargue en un rapipago/pagofacil? (esa persona es mi papá, no un extraño aclaro por las dudas). Y ya que estamos en el tema, puede otra persona realizar algún tramite con mi numero de DNI con respecto a mi tarjeta UALA? es decir, corro riesgo si alguien sabe mi numero de DNI?
    Hola! si es tu papa, podes darle el DNI sin problema para que te cargue la Uala.
    Por otro lado, no corres ningun riesgo que con una persona sepa tu DNI.. 
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,994 ✭✭✭✭✭
    Hola @flint912

Si es tu papa [email protected] Ademas no corres ningun riesgo con que sepan tu DNI.

Saludos!
  • flint912flint912 Publicaciones: 1
    Una persona necesita depositarme dinero en mi tarjeta UALA, es recomendable darle mi número de DNI y que me la cargue en un rapipago/pagofacil? (esa persona es mi papá, no un extraño aclaro por las dudas). Y ya que estamos en el tema, puede otra persona realizar algún tramite con mi numero de DNI con respecto a mi tarjeta UALA? es decir, corro riesgo si alguien sabe mi numero de DNI?
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,994 ✭✭✭✭✭
    Hola!

Le dictaste bien tu numero de DNI?
Accede o Regístrate para comentar.