Inicio Mi cuenta

No me llega el mail para la validación

nicomitt14nicomitt14 Publicaciones: 3
Hola. Alguien tiene idea si solo tengo que esperar a que validen mi cuenta porque me apareció en la app que me iban a mandar un mail para agregar unos últimos datos y no me llegó nada, y al mandarle que no me llegó nada a el mail de validaciones de uala, me dicen que tengo que esperar. Ya pasaron varios días. Gracias

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    Hola. Alguien tiene idea si solo tengo que esperar a que validen mi cuenta porque me apareció en la app que me iban a mandar un mail para agregar unos últimos datos y no me llegó nada, y al mandarle que no me llegó nada a el mail de validaciones de uala, me dicen que tengo que esperar. Ya pasaron varios días. Gracias

Hola! te indica esto porque los datos que proporcionaste al principio no coinciden o estan mal, pero eso te estan solicitando que envie los datos nuevamente.. 
    Pero si te han dicho que esperes, quedara esperar. Lo que te recomiendo es comunicarte por sus redes sociales y solicitar si hacen falta algun datos o si esta todo correcto.
Accede o Regístrate para comentar.