Inicio Mi cuenta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Autorización corrupta

Elian05Elian05 Publicaciones: 3
Hola, yo me registre en Uala y todo bien hasta que le mandaron la autorización, le decia que habia caducado, mandamos una correo a el soporte de uala hace 3 dias, pero no responden, queria saber si hay alguna otra forma de contactar con ellos, porque el servicio de soporte es malísimo... 
Etiquetado:

Comentarios

• Elian05Elian05 Publicaciones: 3
    Me podrian ayudar? Porque hace 5 dias que estoy pidiendo ayuda y nadie me contesta...
  • Elian05Elian05 Publicaciones: 3
    Respondan, les tendria que dar vergüenza del mal soporte que tienen...
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @Elian05 ¿Cómo estás? Es que este no es un canal de soporte de Uala, es la comunidad de usuarios, donde intercambiamos información y conocimiento sobre Ualá y nos ayudamos siempre que es posible. Te comparto la Guía de Participación, para que sepas como funciona la comunidad.

Volviendo al tema anterior ¿Por le chat también probaste? a mi el soporte por chat me da resultado cuando tengo algún tema complicado.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.