cargar tarjeta con mi debito de banco provincia

mechitagmechitag NuevoMiembros Publicaciones: 1
quiero cargar mi uala con la tarjeta de debito

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @mechitag!

Hasta donde tengo entendido no es posible cargar saldo con tarjetas de débito, por el momento.

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    mechitag dijo:
    quiero cargar mi uala con la tarjeta de debito
    Hola! desde el homebanking de tu tarjeta de debito, haces una trasferencia al CVU/ALIAS de Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • facuumanufacuumanu NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Yo quise cargar mi Ualá desde el homebanking y dice que la tarjeta está bloqueada. Alguien sabe como resolver eso?
    facuumanu dijo:
    Yo quise cargar mi Ualá desde el homebanking y dice que la tarjeta está bloqueada. Alguien sabe como resolver eso?
    Hola! Seguramente tú tarjeta de débito estará bloqueada para efectuar transferencia.
    En tu Uala fijate si está todo okey y si la misma no está congelada.
    Te recomiendo hacer la transferencia usando el alias de tu Uala 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • facuumanufacuumanu NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Probé de las dos formas, con el CVU y con el Alias pero no hubo caso. Tenes idea por qué esta bloqueada para transferencias?
    facuumanu dijo:
    Hola! Probé de las dos formas, con el CVU y con el Alias pero no hubo caso. Tenes idea por qué esta bloqueada para transferencias?
    Hola! No está bloqueada, el problema será los bancos que no están permitiendo trasferencia a cuentas virtuales.
Este hilo ha sido cerrado.