Que hago si destruyeron mi tarjeta porque el envío llegó solo una vez a mi casa y no estaba?
El tema es asi, cuando mandé a pedir la tarjeta al cabo de unos 15 dias me robaron el celular y no tenia forma de recibir algun dato sobre la tarjeta, a todo esto yo estaba yendo a facultad por las mañanas y no estaba en mi hogar, cuando pude tener un celular nuevo como a los 2 meses de que eso pasara entré y me dio con que la tarjeta habia sido enviada "X dia" y no habia nadie en el domicilio, pero tambien da la casualidad que 1 dia despues de que estuvo ese envio que tardó como 30 dias en llegar yo habia tenido unos problemas y habia dejado la facultad, y me la habia pasado en mi casa, y literalmente no habia salido nunca de ella, y la tarjeta ni apareció, intenté contactar al soporte muchisimas veces porque me empezó a decir algo asi como de "destruido en tal lado" y no recibi nunca respuestas, ni tampoco recibi por lo menos medio mensaje diciendo que iban a ver que onda o algo, y ahora entrando a la app, me produce error el ver el seguimiento por ende me da a que la tarjeta ni existe ya, y necesito saber como hago para pedir otra, ademas de que la foto que puse de Selfie no es nada que ver a como estoy ahora por el cambio de look bastante significativo que tuve, que puedo hacer?
Mejor respuesta
-
blockmanuu AprendizMiembros Publicaciones: 22
Contactalos desde la aplicación o sus redes sociales @uala_arg, es la forma más rápida de que te puedan ayudar.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
¿ Probaste pedirla de nuevo por el chat?
Saludos.
Saludos.