Club de emprendedoresClub de emprendedores

Medios de recarga

hugo.villahugo.villa NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buenas, quisiera hacerles una consulta, como es de público conocimiento la situación que estamos pasando en gran parte del mundo, no tengo medios para recargar la tarjeta, existe alguna forma de acreditar la misma desde otra tarjeta de crédito/débito?
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    editado March 2020
    ¡Buenas @hugo.villa!

No, no es posible realizar recargas con tarjetas de crédito/debito. Podes recargar mediante home banking (CVU) o por Rapipago/Pagofacil si es que encontrás alguna que trabaje durante el día.

¡Saludos!
  • hugo.villahugo.villa NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Si, justamente no puedo conseguir ningún medio de pago disponible, te hago una consulta más, vi un anuncio por Facebook que dicen que regalan gratis 3 meses a los que ya están registrados, es cierto eso?
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    Si, justamente no puedo conseguir ningún medio de pago disponible, te hago una consulta más, vi un anuncio por Facebook que dicen que regalan gratis 3 meses a los que ya están registrados, es cierto eso?
    ¿Qué sería lo gratis en este caso? Verifica la página o el anuncio que viste o consultalo también con el soporte por chat de Ualá antes de ingresar tus datos en sitios como esos que parecen sospechosos.
Este hilo ha sido cerrado.