Inicio Mi cuenta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Como activo mi Ualá

carolinaveigacarolinaveiga Publicaciones: 4
Hola Comunidad yo recibí mi nueva tarjeta la segunda con la misma cuenta y no la puedo activar me dice que coloque los últimos 4 dígitos de atrás.. ya lo hice y no hay caso. ya probé un millón de combinaciones, ya coloqué toditos los números que están atrás y con ninguno se activa ya no sé mas que hacer necesito la tarjeta mas ahora en cuarentena para que mi mamá me mande plata desde lejos y no la puedo usar. todos los problemas siempre, mi clave tamb probé y nada. si me pueden ayudar se les agradece

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    ¡Buenas @carolinaveiga!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá desde la app para que los del soporte técnico te ayuden a configurar tu nueva tarjeta. En este momento están atendiendo.

¡Saludos!
  • noedenisnoedenis Publicaciones: 3
    hola yo soy nueva recien retiro mi uala como la activo

es que ahora no tngo clu pero queria saber si se puede activar x computadora?

es que recien retiro mi uala y queri saber como puedo activarla
  • zfezfe Publicaciones: 12,129 15✭
    noedenis dijo:
    es que recien retiro mi uala y queri saber como puedo activarla
    Hola! Sólo se activa por la APP de Uala
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,079 ✭✭✭✭✭
    editado mayo 30
    Hola @noedenis

En la sección de ayuda vas a encontrar un chat en el que te podes comunicar con un representante de Uala y ahi tenes que solicitar la activación de tu Uala. Si tenés solo la computadora te podes descargar un emulador de android y ahi vas a poder entrar a la APP de Uala como si fuera tu celular si es que no lo tenes.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.