Primavera UaláPrimavera Ualá

No puedo cargar mi tarjeta desde una cuenta externa que pertenece a un familiar

pedrog92pedrog92 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Basicamente, quisiera saber cuales son los recaudos para cdo alguien te quiere depositar en tu cuenta sean horarios, cantidades,etc., ya que, lo explicado en las instrucciones me parece poco y vago. Además, estuve intentando hacerle la carga desde la cuenta del banco santander de un familiar y no estoy pudiendo realizarla.
Desde ya, muchas gracias
Pedro

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    editado March 2020
    pedrog92 dijo:
    Basicamente, quisiera saber cuales son los recaudos para cdo alguien te quiere depositar en tu cuenta sean horarios, cantidades,etc., ya que, lo explicado en las instrucciones me parece poco y vago. Además, estuve intentando hacerle la carga desde la cuenta del banco santander de un familiar y no estoy pudiendo realizarla.
    Desde ya, muchas gracias
    Pedro
    Hola! podes recargar tu Uala a traves de una trasferencia usando el CVU o ALIAS que lo encontras en la APP en la opcion +carga. 
    Los horarios recomendados son de 7am a 00hs en el cual se acredita en el momento, si cargas despues de la hora, se te acreditara al dia siguiente.
    La trasferencia se hace desde la app movil del banco o el homebanking, debe tener habilitado las trasferencias a cuentas digitales.
    Podes recargar el monto que quieras...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.