Primavera UaláPrimavera Ualá

Transferir de una cuenta bancaria a mi ualá

gisellegarcia01gisellegarcia01 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Como hago para que me transfieran por una cuenta bancaria a mi ualá por homebanking si yo no tengo la app porque estoy sin móvil?????

Comentarios

• juliancargneluttijuliancargnelutti NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito cargar por CBU como se hacía antes por qué el homebanking de mi banco ahora no me está permitiendo hacer transferencias por CVU. Se puede hacer? Pueden pasarme el CBU? Tengo la cuenta de origen a mi nombre
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Necesito cargar por CBU como se hacía antes por qué el homebanking de mi banco ahora no me está permitiendo hacer transferencias por CVU. Se puede hacer? Pueden pasarme el CBU? Tengo la cuenta de origen a mi nombre
    Hola! Por CBU de #TEVENIMOSABANCAR no está más disponible desde el 15/10 se aviso por mail que ya no iba a funcionar. 

Si no podes transferir por CVU, probá con el alias y si no te deja retira el dinero en una cajero y cargalo por rapipago o pagofacil
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • miguelcuramiguelcura NuevoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2020
    Hola. Hoy cargue saldo con el metodo anterior de CBU 3220001805006422900015  , ya que el CVU no lo toma la mayor parte de los bancos (yo uso frances).
    Este metodo sigue funcionando verdad? si no es asi imagino que me van a devolver la transaccion ya que BANCAR SA es la titular...

Gracias
    Yo cargue con el viejo cbu  y no me.cargo al tarjeta  como.pido al devolucion de la transferencia???? 
    Cargue por cbu porque el.cvu no lo toma el banco frances. Por favor me.indican como pido la.devolucion ya que el.cbu es de ustedes. Gracias
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @miguelcura Hace bastante que ese método dejó de funcionar. Para que te digan como solucionar tu problema comunicate por chat a través de Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, los sábados atienden de 9 a 18hs, y de lunes a viernes de 9 a 21hs
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    Cargue por cbu porque el.cvu no lo toma el banco frances. Por favor me.indican como pido la.devolucion ya que el.cbu es de ustedes. Gracias
    Comunicate por chat para que te indiquen como vas a recuperar el dinero, al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden los sábados de 9 a 18hs y de lunes a viernes de 9 a 21 hs. 
    @miguelcura Hace bastante que ese método dejó de funcionar. Para que te digan como solucionar tu problema comunicate por chat a través de Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, los sábados atienden de 9 a 18hs, y de lunes a viernes de 9 a 21hs
    Gracias. Si, supomngo que no sere al unico que le paso, ya que en diciembre yo cargue a ese CBU todo ok. Esa cuenta pertenece a BANCAR SA. asi que espero se porten como corresponde. Gracias por contestar Alejandro.
    @miguelcura De nada hermano riverplatense, que tengas éxitos.
  • ayelen38647ayelen38647 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Alguien me podría ayudar diciéndome por q no puedo tranferir 
    Alguien me podría ayudar diciéndome por q no puedo tranferir 
    Hola! Que error te da?
    Hubo problema con las transferencias, intentalo más tarde, o comunícate con Uala el lunes al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comenta tu caso.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Hola! Como hago para que me transfieran por una cuenta bancaria a mi ualá por homebanking si yo no tengo la app porque estoy sin móvil?????
    Hola! Desde el homebanking de tu banco, en trasferencia ingresas el CVU o ALIAS de tu Uala 
    Podés instalar Uala en un celular o tablet y averiguar tu CVU/alias en +carga
  • learosas97learosas97 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Cuando quiero realizar una transfefencia de mi cuenta Uala a mi cuenta bancaria me sale error, intenté muchas veces ya y nada. Espero alguien pueda ayudarme.
    Hola. Cuando quiero realizar una transfefencia de mi cuenta Uala a mi cuenta bancaria me sale error, intenté muchas veces ya y nada. Espero alguien pueda ayudarme.
    Hola! intentalo de nuevo mas tarde, o bien comunicate el lunes al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso para que lo verifiquen.
  • brtxd17brtxd17 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, queria saber si alguno pudo cargar la tarjeta ualá con homebanking ya que desde la app de uala dice realizar una transferencia bancaria CVU, y cuando voy a la app de homebanking(redlink) en las siglas sale cbu, y cuando pongo el cvu de uala me da un error H04
    brtxd17 dijo:
    Hola, queria saber si alguno pudo cargar la tarjeta ualá con homebanking ya que desde la app de uala dice realizar una transferencia bancaria CVU, y cuando voy a la app de homebanking(redlink) en las siglas sale cbu, y cuando pongo el cvu de uala me da un error H04
    Hola! La app de Redlink no da la opción de transferencia hacia CVU (cuentas virtuales) solo bancos 
    Debes hacer una transferencia desde el homebanking de tu banco.
  • mariamandamariamanda NuevoMiembros Publicaciones: 0
    yo podia relizar transferencias desde mi caja de ahorro y ahora me dice que la cuenta no esta habilitada para reliizar la operacion

yo podia relizar transferencias desde mi caja de ahorro y ahora me dice que la cuenta no esta habilitada para reliizar la operacion

Hola! en tu homebanking debes colocar el CVU de Uala (lo averiguas en mas +carga)
    si te da mas error, proba con el ALIAS.
Este hilo ha sido cerrado.