Primavera UaláPrimavera Ualá

extracion

kapodemaderokapodemadero NuevoMiembros Publicaciones: 2
buenas tardes, quise retirar dinero de un cajero ,llegue hasta el retiro poniendo el importe en ese momento me dice que el pin no corresponde, que debo hacer? gracias

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    buenas tardes, quise retirar dinero de un cajero ,llegue hasta el retiro poniendo el importe en ese momento me dice que el pin no corresponde, que debo hacer? gracias
    Hola! Eso porque ingresaste mal el PIN o no lo generaste. Si es el 2do caso, podés crear uno o modificarlo yendo a la app de Uala en menú ? tarjeta ? seguridad ? modificar PIN de cajero.
    También podes probar en un banelco o Redlink (viceversa)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • kapodemaderokapodemadero NuevoMiembros Publicaciones: 2
    gracias por la info, realice el cambio de PIN y tampoco me deja hacer ningún tipo de operación estoy yendo a probar de nuevo 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @kapodemadero Hola, probá en otro cajero
  • giselaaristgiselaarist NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola mi cónsulta es si el IVA (21%)  te lo cobran sobre el monto que sacas del cajero o es $58 +Iva (21%)
    Cuánto es el monto límite para extraer? 
    Gracias
    Hola mi cónsulta es si el IVA (21%)  te lo cobran sobre el monto que sacas del cajero o es $58 +Iva (21%)
    Cuánto es el monto límite para extraer? 
    Gracias
    Hola! Si, te cobran en la segunda extracción que hagas en el mes, la primera es gratis. 
    El monto por día en Banelco es de $2000 y en Redlink $5000
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • michiaescalantemichiaescalante NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Al realizar una extracción de dinero en cajero automático de red linck o Banelco , tiene algún costo ?
    Al realizar una extracción de dinero en cajero automático de red linck o Banelco , tiene algún costo ?
    si es tu primera extraccion, es gratis.
    A partir de la 2da, tiene un costo de $58 mas IVA.
Este hilo ha sido cerrado.