Primavera UaláPrimavera Ualá

Bco. Comafi no puede realizar transferencia

serjavfserjavf NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, acudo a la comunidad en busca de una solución, en estas épocas de cuarentena Rapipago y PagoFacil se encuentran cerrados al publico, por lo tanto el único modo de cargar saldo a mi tarjeta es por transferencia bancaria hacia mi CVU.
Pero al intentar hacerlo desde una cuenta del Banco Comafi, me salta el siguiente mensaje: "En este momento no podemos realizar esta transacción. Por favor, intente nuevamente en unos minutos o llámenos al 0810-999-2662 de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. (Codigo: BETIIM1)"

Quisiera saber si alguno tuvo este mismo problema y si le pudo encontrar una vuelta, el Banco no esta respondiendo telefónicamente, y si bien vi que el mes pasado hubo un posteo similar no parecen haberle dado una solución concreta.

Aguardo comentarios. Saludos.

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @serjavf Hola. ¿Has intentado desde la web o la app de ese banco?
  • serjavfserjavf NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado March 2020
    alejandroyacanto dijo:
    @serjavf Hola. ¿Has intentado desde la web o la app de ese banco?
    @alejandroyacanto Se intentó desde el home banking vía web. Y desde la app no se puede porque tiene que tener el cvu previamente registrado en una agenda producto de una transferencia anterior. Y nunca se hizo antes.
  • evelinkevelink NuevoMiembros Publicaciones: 4
    tengo el mismo problema, en homebanking de comafi solo esta la opción de CBU y no de CVU, no sé cómo resolverlo
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    evelink dijo:
    tengo el mismo problema, en homebanking de comafi solo esta la opción de CBU y no de CVU, no sé cómo resolverlo
    Ya se te respondio en tu otro hilo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • evelinkevelink NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! volvé a intentarlo, hoy en la solapa transferencias me apareció una nueva de transferencias a CVU! y podés registrar una cuenta nueva sin problemas con el alias o el cvu. Suerte!
Este hilo ha sido cerrado.