Primavera UaláPrimavera Ualá

Dinero disponible.

piespies NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola.
Me acaban de hacer una devolución de dinero tras cancelar una compra en "Mercado Libre", cuando voy a mi billetera Ualá me doy con que aparece el registro/movimiento de la devolución del dinero (aparece como ingreso) pero no tengo el dinero.?

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @pies Hola. Probá actualizando la app, borrando la memoria caché, sino nada de eso funciona comunicate por chat, accedes Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden los sábados de 9 a 18hs y de lunes a viernes de 9 a 21 hs. 

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    pies dijo:
    Hola.
    Me acaban de hacer una devolución de dinero tras cancelar una compra en "Mercado Libre", cuando voy a mi billetera Ualá me doy con que aparece el registro/movimiento de la devolución del dinero (aparece como ingreso) pero no tengo el dinero.?
    Hola! Si tenés dinero en inversiones, libera $1 o más.. en el cual el saldo se actualiza y debería verse reflejado la devolución
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • piespies NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Por la aplicación he enviado mi consulta sobre este problema, espero que me respondan pronto.
    Les agradezco a los que me aconsejaron en los comentarios para saber cómo proceder en éste problema de urgencia que tengo.
Este hilo ha sido cerrado.