Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

"No pudimos sumarte a Uala" ...sin ningun motivo.

Joaco10Joaco10 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Buenas, hace 20 horas me llego un email diciendo, y cito: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro."

Mande fotos de mi DNI sacadas de una camara de foto debido a la  baja resolucion de mi celular y respondi absolutamente todo desde la app. Quize comunicarme con ellos por live chat, mail o telefono pero no encontre ninguno y parece  que el live chat solo esta disponible para usuarios validados. Si alguno puede ayudarme a entender el porque me rechazaron sin ningun motivo aparente se lo agradeceria, gracias de antemano!

Comentarios

  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @Joaco10!

    Te recomiendo conseguir un equipo en el que las fotos tengan buena calidad, así le facilitas el trabajo a los de Ualá. Cuando lo tengas... sacá las fotos que te piden y envíalas al email hola@uala.com.ar

    ¡Saludos!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Joaco10 dijo:
    Buenas, hace 20 horas me llego un email diciendo, y cito: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro."

    Mande fotos de mi DNI sacadas de una camara de foto debido a la  baja resolucion de mi celular y respondi absolutamente todo desde la app. Quize comunicarme con ellos por live chat, mail o telefono pero no encontre ninguno y parece  que el live chat solo esta disponible para usuarios validados. Si alguno puede ayudarme a entender el porque me rechazaron sin ningun motivo aparente se lo agradeceria, gracias de antemano!
    Hola! no pueden sumarte  a Uala cuando no pueden verificar correctamente los datos, los datos son incorrectos o no enviaste la documentacion cuando te lo pidieron.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Joaco10Joaco10 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Gracias por las respuestas, el tema es que yo ya habia reenviado absolutamente toda la informacion con buena resolucion, me dijieron que en 48hs me iban a confirmar pero desde el 3 de abril que me dicen eso y siguen sin mandarme mensajes ni nada. Todo esto por el mail hola@uala.com.ar.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Joaco10 dijo:
    Buenas, hace 20 horas me llego un email diciendo, y cito: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro."

    Mande fotos de mi DNI sacadas de una camara de foto debido a la  baja resolucion de mi celular y respondi absolutamente todo desde la app. Quize comunicarme con ellos por live chat, mail o telefono pero no encontre ninguno y parece  que el live chat solo esta disponible para usuarios validados. Si alguno puede ayudarme a entender el porque me rechazaron sin ningun motivo aparente se lo agradeceria, gracias de antemano!
    Hola! si en la app dice: No pudimos sumarte a Uala ya no hay mas nada que hacer, porque no pudieron validar tus datos correctamente.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • grsuugrsuu Miembros NuevoPublicaciones: 5
    zfe dijo:
    Joaco10 dijo:
    Buenas, hace 20 horas me llego un email diciendo, y cito: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro."

    Mande fotos de mi DNI sacadas de una camara de foto debido a la  baja resolucion de mi celular y respondi absolutamente todo desde la app. Quize comunicarme con ellos por live chat, mail o telefono pero no encontre ninguno y parece  que el live chat solo esta disponible para usuarios validados. Si alguno puede ayudarme a entender el porque me rechazaron sin ningun motivo aparente se lo agradeceria, gracias de antemano!
    Hola! si en la app dice: No pudimos sumarte a Uala ya no hay mas nada que hacer, porque no pudieron validar tus datos correctamente.

    Hola tengo una duda y es muy urgente, resulta que hace 2 semanas me hice la uala, me aceptaron los datos y me mandaron esto a el gmail "ya aprobamos tu usuario
    y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
    internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto, 
    Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    grsuu dijo:
    zfe dijo:
    Joaco10 dijo:
    Buenas, hace 20 horas me llego un email diciendo, y cito: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro."

    Mande fotos de mi DNI sacadas de una camara de foto debido a la  baja resolucion de mi celular y respondi absolutamente todo desde la app. Quize comunicarme con ellos por live chat, mail o telefono pero no encontre ninguno y parece  que el live chat solo esta disponible para usuarios validados. Si alguno puede ayudarme a entender el porque me rechazaron sin ningun motivo aparente se lo agradeceria, gracias de antemano!
    Hola! si en la app dice: No pudimos sumarte a Uala ya no hay mas nada que hacer, porque no pudieron validar tus datos correctamente.

    Hola tengo una duda y es muy urgente, resulta que hace 2 semanas me hice la uala, me aceptaron los datos y me mandaron esto a el gmail "ya aprobamos tu usuario
    y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
    internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto, 
    Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
    Hola! A veces se mandan mail erroneos. 
    Guiate por todo lo que te dice la app
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Hola buenas noches acabo de crear mi cuenta y estando a la espera del gmail me puse a pensar y puse mal el Hotmail de mi tutor o padre en ves de poner Hotmail puse gmail que podría hacer ?
    Hola! En ese caso deberás solicitar el cambio vía mail a hola@uala.com.ar ya que allí le mandarán el formulario que debe completar para autorizarte a tener Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • grsuugrsuu Miembros NuevoPublicaciones: 5
    zfe dijo:
    grsuu dijo:
    zfe dijo:
    Joaco10 dijo:
    Buenas, hace 20 horas me llego un email diciendo, y cito: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro."

    Mande fotos de mi DNI sacadas de una camara de foto debido a la  baja resolucion de mi celular y respondi absolutamente todo desde la app. Quize comunicarme con ellos por live chat, mail o telefono pero no encontre ninguno y parece  que el live chat solo esta disponible para usuarios validados. Si alguno puede ayudarme a entender el porque me rechazaron sin ningun motivo aparente se lo agradeceria, gracias de antemano!
    Hola! si en la app dice: No pudimos sumarte a Uala ya no hay mas nada que hacer, porque no pudieron validar tus datos correctamente.

    Hola tengo una duda y es muy urgente, resulta que hace 2 semanas me hice la uala, me aceptaron los datos y me mandaron esto a el gmail "ya aprobamos tu usuario
    y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
    internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto, 
    Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
    Hola! A veces se mandan mail erroneos. 
    Guiate por todo lo que te dice la app
    Y una pregunta mas si no te molesta,el 25 de este mes a las 7:20am me pusieron, "En estos dias estaremos visitando tu hogar" Algo asi no me acuerdo bien, el 25 de este mes a las 7:59am me pusieron hoy visitaremos tu vivienda algo asi igual q antes, estamos en 29 y todavia no me llega me recomendas ir a buscarla en persona o esperar?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    grsuu dijo:
    zfe dijo:
    grsuu dijo:
    zfe dijo:
    Joaco10 dijo:
    Buenas, hace 20 horas me llego un email diciendo, y cito: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro."

    Mande fotos de mi DNI sacadas de una camara de foto debido a la  baja resolucion de mi celular y respondi absolutamente todo desde la app. Quize comunicarme con ellos por live chat, mail o telefono pero no encontre ninguno y parece  que el live chat solo esta disponible para usuarios validados. Si alguno puede ayudarme a entender el porque me rechazaron sin ningun motivo aparente se lo agradeceria, gracias de antemano!
    Hola! si en la app dice: No pudimos sumarte a Uala ya no hay mas nada que hacer, porque no pudieron validar tus datos correctamente.

    Hola tengo una duda y es muy urgente, resulta que hace 2 semanas me hice la uala, me aceptaron los datos y me mandaron esto a el gmail "ya aprobamos tu usuario
    y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
    internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto, 
    Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
    Hola! A veces se mandan mail erroneos. 
    Guiate por todo lo que te dice la app
    Y una pregunta mas si no te molesta,el 25 de este mes a las 7:20am me pusieron, "En estos dias estaremos visitando tu hogar" Algo asi no me acuerdo bien, el 25 de este mes a las 7:59am me pusieron hoy visitaremos tu vivienda algo asi igual q antes, estamos en 29 y todavia no me llega me recomendas ir a buscarla en persona o esperar?
    Hola! Si, es cuando el correo va hacer entrega de tu tarjeta. 
    En ese caso espera mañana a ver qué te dicen y si la tarjeta te llega. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • grsuugrsuu Miembros NuevoPublicaciones: 5

    Hola tengo una duda y es muy urgente, resulta que hace 2 semanas me hice la uala, me aceptaron los datos y me mandaron esto a el gmail "ya aprobamos tu usuario
    y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
    internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto, 
    Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
  • valentin3005valentin3005 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola buenas noches acabo de crear mi cuenta y estando a la espera del gmail me puse a pensar y puse mal el Hotmail de mi tutor o padre en ves de poner Hotmail puse gmail que podría hacer ?
Este hilo ha sido cerrado.