Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Cargar Ualá durante la cuarentena

Quería cargar en el supermercado que tiene pagofácil mientras hacía las compras para la semana, pero no tienen como ingresar datos, saben si existe algún tipo de código de barras que se pueda imprimir para llevar al cajero?

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 8,517 14✭
    danta dijo:
    Quería cargar en el supermercado que tiene pagofácil mientras hacía las compras para la semana, pero no tienen como ingresar datos, saben si existe algún tipo de código de barras que se pueda imprimir para llevar al cajero?
    Hola! rapipago te lo cargan por DNI, le tenes que decir tu documento.
  • elcorsel9205elcorsel9205 Publicaciones: 1
    Hola consulto, se puede cargar saldo en Ripsa??, ya que pago fácil solo acepta debito, no entiendo x que hacen eso, y Ripsa si acepta dinero en efectivo. Gracias!!!
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,150 ✭✭✭✭
    @elcorsel9205 Hola. Por ahora no
  • emerson6emerson6 Publicaciones: 1
    Alguien sabe donde cargar con efectivo en cuarentena ? Gracias 
  • emerson6emerson6 Publicaciones: 1
    Alguien sabe ? Gracias 
  • elcorsel9205elcorsel9205 Publicaciones: 1
    Gracias  x comentar 
    Gracias  x comentar 
    Solo se puede en Rapipago o pagofacil, pero deberias encontrar uno abierto. Si no cargar después del 13/04
    También podes cargar desde homebanking haciendo una transferencia hacia el CVU de Uala 
  • enzoac23enzoac23 Publicaciones: 0
    Cargue saldo en la cuenta a través de homebanking y nunca se acredito a la cuenta, a los que les paso paso esto, le terminaron depositando la plata? 
    enzoac23 dijo:
    Cargue saldo en la cuenta a través de homebanking y nunca se acredito a la cuenta, a los que les paso paso esto, le terminaron depositando la plata? 
    Hola! Si no se acredito en el momento, vas a tener que esperar 72/96hs hábiles para que se acredite. No te preocupes que el dinero no lo perdes.
  • francordoba10francordoba10 Publicaciones: 0
    Como se puede en estos momentos con el tema del corona virus , cargar la tarjeta , ya que en los rapipagos o pago fácil no aceptan efectivo
    Como se puede en estos momentos con el tema del corona virus , cargar la tarjeta , ya que en los rapipagos o pago fácil no aceptan efectivo
    Hola! Por transferencia, desde el homebanking de tu banco, colocar el CVU o ALIAS de tu Uala 
  • fabian4262fabian4262 Publicaciones: 0
    Cuando cargue mi tarjeta tengo que dar mi dni o el de mi tutor ya que soy menor y no me acuerdo 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    ¡Buenas @fabian4262!

Tenes que dar el tuyo, recordá dictárselo bien al cajero para que no haya problemas.

¡Saludos!
  • liliannyrodriguez25liliannyrodriguez25 Publicaciones: 2
    hoy hice una transferencia bancaria a mi uala desde elitau y no sea acredito el dinero .... a alguien le paso?
    hoy hice una transferencia bancaria a mi uala desde elitau y no sea acredito el dinero .... a alguien le paso?
    se te respondio en tu otro comentario.
  • muchewicz7muchewicz7 Publicaciones: 1
    Hola! Me hicieron una transferencia y no me llegó "al momento", también tengo que esperar las 72/96hs habiles?
    Hola! Me hicieron una transferencia y no me llegó "al momento", también tengo que esperar las 72/96hs habiles?
    Si, tenés que esperar ese lapso.
  • chino03chino03 Publicaciones: 25
    Alguno podra ayudarme. En el dia de ayer realicé un consumo y nunca me habia entrado la compra en uala, despues hizo otro consumo y en movimientos aparecia 2 veces el anterior pero en el saldo cobraba bien, la app estaba como medio buggeada, y ayer hize una transferencia a mi cuenta uala desde MercadoPago que siempre me llegaban y ahora no me llego y Mercadopago me confirmo la transferencia y en mi Uala no aparece nada. Hoy realize otra transferencia y llego sin problemas pero lo de ayer no llego!! Alguno le paso algo parecido? Estoy intentando comunicarme por el chat con Uala pero de verdad que tardan demasiado
    chino03 dijo:
    Alguno podra ayudarme. En el dia de ayer realicé un consumo y nunca me habia entrado la compra en uala, despues hizo otro consumo y en movimientos aparecia 2 veces el anterior pero en el saldo cobraba bien, la app estaba como medio buggeada, y ayer hize una transferencia a mi cuenta uala desde MercadoPago que siempre me llegaban y ahora no me llego y Mercadopago me confirmo la transferencia y en mi Uala no aparece nada. Hoy realize otra transferencia y llego sin problemas pero lo de ayer no llego!! Alguno le paso algo parecido? Estoy intentando comunicarme por el chat con Uala pero de verdad que tardan demasiado
    Hay problemas con las transferencias y con el CVU por lo que veo, ya que en otras fintech está pasando lo mismo.
  • grd666xxxgrd666xxx Publicaciones: 0
    Donde o Como puedo cargar mi Uala en cuarentena?
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 979 ✭✭✭
    Hola! Por transferencia bancaria..también hay algunos rapipago y pago facil abiertos..ahora estan abriendo muchos mas.Saludos y espero que te sirva
    grd666xxx dijo:
    Hola! fijate que dias podes ir:

Si podes por transferencia mejor.
  • Franco2005Franco2005 Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    grd666xxx dijo:
    Hola! fijate que dias podes ir:

Si podes por transferencia mejor.
    Aplica para Argentina?

Accede o Regístrate para comentar.