UalintecUalintec

Suscripción a Netflix

obrobr Miembros NuevoPublicaciones: 5
Hola, comunidad de Ualá.
Tengo una duda.

¿Cuánto es el dinero que debo recargar a la tarjeta para poder contratar el servicio?

Por ejemplo, supongamos que quiero el plan básico de $200 ars, a ello hay que sumarle el 8% de impuestos ya que es un servicio de streaming, que daría un total de $216, más el 21% de IVA, lo que dejaría el precio final en $261.36.

Al vincular la tarjeta con Netflix, ello deben comprobar que la tarjeta dispone de saldo real, por lo cual, debe tener mínimo 1 o 2 dólares para ello. 

Mí pregunta es, teniendo en cuenta que Netflix ofrece una prueba gratuita de un mes, si yo cargo únicamente 120$, en vez de los $261 me aceptarán igual o necesito tener el monto total?

En caso de que se acepte la prueba gratuita, supongo que ese mes no se me va a cobrar, por lo tanto a fin de mes tendría los $261?

(Sé que se recomienda siempre cargar $200 o $300 más por las dudas, pero no entiendo lo anteriormente planteado).
Etiquetado:

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @obr Hola. Ya no hay pruebas gratuitas en Argentina https://help.netflix.com/es/node/16282  Cargarle $300 
  • obrobr Miembros NuevoPublicaciones: 5
    @alejandroyacanto entré desde https://www.netflix.com/ar/ y me figuraba la prueba gratis, por eso mismo preguntaba. Pero se ve que no, ?.

Gracias por responder.
  • obrobr Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Aún así, en el hipotético caso de que aún existiera, ¿cómo sería la cuestión?  ¿En la tarjeta debe estar el monto total?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    obr dijo:
    Aún así, en el hipotético caso de que aún existiera, ¿cómo sería la cuestión?  ¿En la tarjeta debe estar el monto total?
    Hola! al momento de cobrarte el abono de Netflix, se le sumare el 8% de impuesto pais, mas el 21% del IVA. Es decir el $261.36 (ese monto debes tener todos los meses en tu Uala)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.