Inicio Mi cuenta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

No me deja registrarme con mi mail

Franco113531Franco113531 Publicaciones: 1
editado diciembre 2019 en Mi cuenta
hola yo ayer cumplí mis 14 años y tengo entendido de que en esa edad se puede crear una cuenta y tarjeta uala y yo hace casi un año intenté hacerlo con 13 años y la aplicación no me dejo pero ahora pongo mi mail y no me deja y necesito que me ayuden a resolverlo porque ese mail es mi mail para todo

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola Franco ¿Cómo estás? Escribí a [email protected] para que te den una mano. Seguramente tu mail quedó registrado y no te deja inscribirte usando el mismo mail.

Recordá que va a requerirse la autorización de tus padres, dado lo cual, es importante que cuando puedas volver a registarte, des un email válido de algunos de tus padres y asegurate que ese mail no les llegue a Spam.

Saludos.
  • luciaguadalupeeluciaguadalupee Publicaciones: 1
    Hola! Complete el formulario pedido por la App, así también llenaron la autorización pero me dice que no pudieron validar mis datos, también que me enviaron un e-mail el cual no me llegó; qué hago?
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @luciaguadalupee Fíjate en tu correo en la bandeja de "CORREO NO DESEADO"
    Tambien podes pedir que te expliquen que debes cambiar para obtener tu Ualá enviando un e-mail a ([email protected])
    Asunto: Validar Cuenta Ualá.
    En el cuerpo del mensaje explica tu problema y pregunta que datos faltarían para que te den una tarjeta Ualá.
    Indica Nombre y Apellido + DNI + Domicilio Completo + Ciudad + Provincia + Número Celular.
    Mas los mismos datos del mayor.
    En 48 horas te responderán con los pasos a seguir y la solución a tu problema.
    Saludos!!

Accede o Regístrate para comentar.