Queremos conocerteQueremos conocerte

Cambiar número de teléfono registrado

melody_carimelody_cari NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado 21 de January en Mi cuenta
Cómo puedo hacer para cambiar el numero de celular registrado? Porque cambié de numero y me gustaria tenerlo con este nuevo 

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 890
    Hola @melody_cari ; por el chat de la app podés hacerlo.

Saludos.

• federicozobenicafedericozobenica NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    El problema que tengo es lo que aparece en el título, se me rompió el celular hoy y tengo la plata invertida desde el jueves de la semana pasada, tengo entendido que para retirar la plata antes tengo que sacarla de las inversiones, por lo tanto tenía la duda de como retiro la plata sin celular? Tengo la tarjeta MasterCard.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,250
    El problema que tengo es lo que aparece en el título, se me rompió el celular hoy y tengo la plata invertida desde el jueves de la semana pasada, tengo entendido que para retirar la plata antes tengo que sacarla de las inversiones, por lo tanto tenía la duda de como retiro la plata sin celular? Tengo la tarjeta MasterCard.
    Hola! En este caso tenés dos opciones:

1- Instalar Uala en otro dispositivo que te presten, instalas la aplicación e inicias sesión en tu cuenta y liberas el dinero de inversiones.

2- Si tenés una PC, descargas un emulador Android y de ahí descargas la app de Uala y seguí los pasos de inicio de sesión y liberación de dinero 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lilianamajullilianamajul NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    me robaron el celular registrado en mi cuenta de uala ...en dicha cuenta dispongo de un dinero y cuando quiero retirar
    dicho dinero me informan  que me mandan un codigo al celular que ya no tengo ...PREGUNTA COMO CAMBIO LOS DATOS DE EL CELULAR PARA QUE ME ENVIEN EL CODIGO Y ASI RECUPERAR MI DINERO
    me robaron el celular registrado en mi cuenta de uala ...en dicha cuenta dispongo de un dinero y cuando quiero retirar
    dicho dinero me informan  que me mandan un codigo al celular que ya no tengo ...PREGUNTA COMO CAMBIO LOS DATOS DE EL CELULAR PARA QUE ME ENVIEN EL CODIGO Y ASI RECUPERAR MI DINERO
    Hola! Tened que instalar Uala en otro dispositivo y solicitar el cambio de número vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
  • marisajuamarisajua NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola resulta qué me olvidé la clave de transferencia y me mandan un código a un celular que ya no utilizo , necesito ayuda urgente
    marisajua dijo:
    Hola resulta qué me olvidé la clave de transferencia y me mandan un código a un celular que ya no utilizo , necesito ayuda urgente
    Hola! Tenés que solicitar un cambio de número de celular comunicandote el lunes vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • marisajuamarisajua NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Perdí mi celular, y numero donde active mi cuenta Uala, x ende la app me envía si quiero cambiar clave a ese numero que perdí, y no hay una opción para cambiar mi numero de teléfono nuevo, como hago para recuperar la clave de seguridad que pide para hacer una transferencia? Saludo Uala.
    marisajua dijo:
    Perdí mi celular, y numero donde active mi cuenta Uala, x ende la app me envía si quiero cambiar clave a ese numero que perdí, y no hay una opción para cambiar mi numero de teléfono nuevo, como hago para recuperar la clave de seguridad que pide para hacer una transferencia? Saludo Uala.
    Hola! Respondido en tu otro hilo.
  • dogui2021dogui2021 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito hacer una nueva clave pero cambié mi número de teléfono y no me da la opción de cambiar de número para recibir clave nueva
    dogui2021 dijo:
    Necesito hacer una nueva clave pero cambié mi número de teléfono y no me da la opción de cambiar de número para recibir clave nueva
    Hola! Tenés que comunicarte mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros y solicitar el cambio de número de celular
  • soleadesoleade NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola como cambio el numero de celular
    soleade dijo:
    Hola como cambio el numero de celular
    Hola! Lo vas a tener que hacer el día lunes yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros y solicitar el cambio. 
  • jor115jor115 Miembros Publicaciones: 0
    editado 21 de January
    Necesito cambiar el número de teléfono en uala pero no sé dónde ir
    jor115 dijo:
    Necesito cambiar el número de teléfono en uala pero no sé dónde ir
    Hola! Sólo lo puede cambiar el soporte, desde la aplicación manualmente no. En tu caso te comunicas mañana vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • huntergabriel1357huntergabriel1357 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola necesito cambiar el numero de celular,  porque me olvide la clave de seguridad de transferencias !
    Hola necesito cambiar el numero de celular,  porque me olvide la clave de seguridad de transferencias !
    Hola! Vas a tener que comunicarte el día lunes al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros y solicitar el cambio de celular. 

Luego, recuperas tu clave 
  • ch3ch0m4nch3ch0m4n NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado 27 de January
    Buenas noches, necesitaría q me ayuden.. cambié el número de celular.. y no tengo como recuperar mi clave de seguridad para hacer transferencias.. 
  • 1tu1tu NuevoMiembros Publicaciones: 1
    BUENAS NOCHES..CAMBIE MI NUMERO DE CELULAR.. COMO AGO PARA CAMBIARLO AL ACTUAL??
    ch3ch0m4n dijo:
    Buenas noches, necesitaría q me ayuden.. cambié el número de celular.. y no tengo como recuperar mi clave de seguridad para hacer transferencias.. 
    1tu dijo:
    BUENAS NOCHES..CAMBIE MI NUMERO DE CELULAR.. COMO AGO PARA CAMBIARLO AL ACTUAL??
    Buenas ambos! Deberán comunicarse vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros y solicitar el cambio de número de celular.

Luego, recuperan su clavé de seguridad
  • cleodreadcleodread NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito actualizar mi numero celular. 
    cleodread dijo:
    Necesito actualizar mi numero celular. 
    Hola! Esto lo haces con el soporte de Uala, yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • floraugus571floraugus571 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes quería hacer una consulta yo cambie de numero y quería saber como se hace para actualizar en la app el cambio de numero para recuperar la clave por favor , gracias 
    Hola buenas tardes quería hacer una consulta yo cambie de numero y quería saber como se hace para actualizar en la app el cambio de numero para recuperar la clave por favor , gracias 
    Hola! Lo actualizas comunicándote al chat o mail desde la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros
  • deniseturideniseturi NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado 29 de March
    Hola, olvidé mi clave de seguridad y para poder recuperarla me deben enviar un mensaje de texto o llamada, el problema es que el número que aparece no es mi número 

Hola, olvidé mi clave de seguridad y para poder recuperarla me deben enviar un mensaje de texto o llamada, el problema es que el número que aparece no es mi número 

Hola! Tenés que solicitar el cambio de número de celular comunicándote mañana al chat/mail de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros 
  • karen53karen53 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado 12 de April
    Quiero cambiar actualizar mi número de teléfono como hago
    karen53 dijo:
    Quiero cambiar actualizar mi número de teléfono como hago
    Hola! Vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
Este hilo ha sido cerrado.