Inicio Mi cuenta

Consulta

fahhfahh Publicaciones: 1
Puedo cargar la tarjeta UALA con pago a través de tarjeta débito en los rapipago y puedo obtener la tarjeta UALA con DNI temporario, vivo en Buenos Aires

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @fahh Con respecto a cargar Sí. Como cargar tu tarjeta Ualá. Con respecto a DNI temporario no es posible. Vas a tener que esperar a tener el dni, dado que tenés que enviar las fotos del DNI en el registro

• nahquilmesnahquilmes Publicaciones: 2
    Hola @fahh Con respecto a cargar Sí. Como cargar tu tarjeta Ualá. Con respecto a DNI temporario no es posible. Vas a tener que esperar a tener el dni, dado que tenés que enviar las fotos del DNI en el registro

El DNI temporario es DNI con foto, solo que tiene una validez legal de dos años prorrogables. Distinto es una residencia precaria que no es un DNI.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭

El DNI temporario es DNI con foto, solo que tiene una validez legal de dos años prorrogables. Distinto es una residencia precaria que no es un DNI.
    Se necesita DNI difinitivo no sirve ningun estatus. 
Accede o Regístrate para comentar.