Montos de preautorización o compras canceladas

en La tarjeta
Alguien más tuvo problemas con este tipo de operaciones?
Por ejemplo, cuando una empresa para verificar la tarjeta te cobra pequeños "montos de preautorización" de 1USD o $1 que son devueltos o inmediatamente o a los pocos días. UALÁ nunca me los procesó. Se hizo el debito y la operación quedó ahi...
Despues, con Rappi me pasó lo mismo. Hubo compras que me terminaron saliendo gratis, por lo que el monto que se descontó al principio fue devuelto. Me pasó esto hace 2 meses y hasta el día de hoy nunca recibí la devolución.
Por ejemplo, cuando una empresa para verificar la tarjeta te cobra pequeños "montos de preautorización" de 1USD o $1 que son devueltos o inmediatamente o a los pocos días. UALÁ nunca me los procesó. Se hizo el debito y la operación quedó ahi...
Despues, con Rappi me pasó lo mismo. Hubo compras que me terminaron saliendo gratis, por lo que el monto que se descontó al principio fue devuelto. Me pasó esto hace 2 meses y hasta el día de hoy nunca recibí la devolución.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Me resulta extraño que no se hayan procesado las devoluciones.
Avisame.
Saludos,
Por otro lado, me ha pasado con tarjetas "Tradicionales" por llamarlas de alguna manera que devoluciones de mercadolibre o líneas aéreas me han tardado hasta más de 2 meses.
Creo que depende del lugar donde se compra y el sistema en general. Para este caso yo haría el reclamo vía el mail de Ualá
Saludos a ambos.
Solo comento, para mi caso de MercadoPago ya llevaba más de 4 meses sin recibir los montos y también recurrí a defensa de consumidor y fallaron a mi favor. Me parece que con UALA voy por el mismo camino.