Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

[Informacion] Problemas con trasferencias y liberacion de dinero de inversiones.

zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
Hola a todos!! creo que este hilo para informar que Uala esta teniendo problemas con las transferencias y liberaciones de dinero de Inversiones, en el cual informan ya que fue reportado y se recomiendo cerrar sesion de sus cuenta y volver a iniciar nuevamente, con eso hara que el saldo se actualice y tengan el dinero en su Uala.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En algunas trasferencias, deberan hacer este paso o bien esperar en el trascuerso del dia o dentro de 72/96hs habiles para ver que solucion se les puede dar. Queden tranquilos que el dinero no lo pierden, solo porque fallas esta pasando estas cosas. 

Cualquier cosa, pueden buscar informacion y respuestas en sus redes sociales, que se encuentran abajo de todo de este Post!
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
«13456725

Comentarios

• amy.meryamy.mery Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola! Tengo rato intentando hacer una transferencia al banco Galicia pero después que ingreso el alias, confirmo que quiero enviar a esa persona el dinero, me pide mí clave de seguridad y al ingresarla me dice que es incorrecta. La cambié a ver si es que se me había olvidado pero pasa lo mismo, alguien sabe cuál puede ser el problema? Gracias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    amy.mery dijo:
    Hola! Tengo rato intentando hacer una transferencia al banco Galicia pero después que ingreso el alias, confirmo que quiero enviar a esa persona el dinero, me pide mí clave de seguridad y al ingresarla me dice que es incorrecta. La cambié a ver si es que se me había olvidado pero pasa lo mismo, alguien sabe cuál puede ser el problema? Gracias
    Hola! El problema es la clave de seguridad. Te recomiendo cambiarlo de nuevo e ingresar una nueva.
    Si sigue igual, vas a tener que intentarlo mañana, por ingresar varias veces mal la clave.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • xaeroxaero Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola muy buenas alguien mas tiene problemas para contactar a soporte o hacer una transferencia por cvu?intente hacer una transferencia por cvu a una persona y me salia los datos en blancos y luego error, luego intente contactar a soporte me dijeron que reinstalase la app y al volver es como si se hubiera quedado todo bugeado, ya que ni si quiera gastos registra la app, se quedo congelado en el numero del dinero que tenia al comienzo. y no puedo contactar ni a soporte tampoco. alguna ayuda?
  • claudy67claudy67 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    hice una liberación desde inversiones a mi cuenta y no me figura en saldo. pero sí disminuyo mi saldo en inversiones. Qué pasooooo???

claudy67 dijo:
    hice una liberación desde inversiones a mi cuenta y no me figura en saldo. pero sí disminuyo mi saldo en inversiones. Qué pasooooo???

Hola! sera un error, en algunos casos suele demorar 24hs en aparecer.
    Caso contrario, te comunicas al chat de la app yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    xaero dijo:
    Hola muy buenas alguien mas tiene problemas para contactar a soporte o hacer una transferencia por cvu?intente hacer una transferencia por cvu a una persona y me salia los datos en blancos y luego error, luego intente contactar a soporte me dijeron que reinstalase la app y al volver es como si se hubiera quedado todo bugeado, ya que ni si quiera gastos registra la app, se quedo congelado en el numero del dinero que tenia al comienzo. y no puedo contactar ni a soporte tampoco. alguna ayuda?
    Hola! a mi no me paso nada, porque por ahora no estoy haciendo ningun movimiento, pruebo y te digo.
    En tu caso si es asi, puede ser que haya errores en trasferencias, les esta pasando a varios... Lo que te recomiendo es comunicarte al chat y esperar respuesta sin salir de la misma o via mail a hola@uala.com.ar
    Pero te digo, en algunos funciona mal y otros bien.
    editado April 2020
    la app anda muy lento.. hice una liberación desde inversiones y no me figura la plata en el saldo. pero sí salió de inversiones..
  • pablovillanuevapablovillanueva Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Saque de la plata invertida para usar y dps d eso me aparece que tngo $0 y no me aparecen moviemientos y hice una compra tampoco me aparece movimientos y me aparece $0
    Saque de la plata invertida para usar y dps d eso me aparece que tngo $0 y no me aparecen moviemientos y hice una compra tampoco me aparece movimientos y me aparece $0
    Hola! verifica tenes la ultima actualizacion de la APP.
    Si esta todo okey, y no ves el dinero y movimiento comunicate al chat de Uala, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    nunca me contestaron
    claudy67 dijo:
    nunca me contestaron
    cuando inicias el chat debes esperar respuesta sin salir de la misma.
  • bualter86bualter86 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenas tardes, me llamo Walter y el día 9/4/2020 realice un pago a Blizzard Entertainment por la suma total con IVA incluido de $270, cabe aclarar que mi disponible era de $286, la cuestión es que la entidad de destino no recibió mi pago , pero el dinero fue consumido de la tarjeta de igual manera, donde esta mi dinero? quiero un reintegro por favor, me párese poco serio quedarse con el dinero de las personas
    bualter86 dijo:
    Hola buenas tardes, me llamo Walter y el día 9/4/2020 realice un pago a Blizzard Entertainment por la suma total con IVA incluido de $270, cabe aclarar que mi disponible era de $286, la cuestión es que la entidad de destino no recibió mi pago , pero el dinero fue consumido de la tarjeta de igual manera, donde esta mi dinero? quiero un reintegro por favor, me párese poco serio quedarse con el dinero de las personas
    Hola! Uala no se queda con el dinero de nadie, sin embargo en tu caso debes hablar con el comercio Blizzard para ver que paso...
  • marumartinez321marumartinez321 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola! Tenía una inversión en mi uala quise liberar $1200 y me sale pendiente! No puedo utilizar ese dinero . Cuánto tarda en liberarse? Graciad
  • losassonacholosassonacho Miembros NuevoPublicaciones: 4
    editado April 2020
    Hola todavia no se me acredita del saldo invertido a saldo disponible. Siempre es instantaneo, queria saber cual es el motivo por el cual esta tardando tanto.
    1. Hola todavia no se me acredita del saldo invertido a saldo disponible. Siempre es instantaneo, queria saber cual es el motivo por el cual esta tardando tanto.
    Hola! hay un problema que ya fue reportado, te recomiendo que cierres sesion e inicie nuevamente.
    Mas info:
    Hola! Tenía una inversión en mi uala quise liberar $1200 y me sale pendiente! No puedo utilizar ese dinero . Cuánto tarda en liberarse? Graciad
    Hola! hay problemas con la liberacion de dinero, en el cual ya fue reportado, te recomiendo que cierres sesion e inicies nuevamente:
  • davide19davide19 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado April 2020
    Buenas tardes liberé $10000 que tenía invertido y los tengo descontado de las inversiones pero me figuran como saldo disponible, quería saber cuanto tiempo tarda en liberarse, saludos.

davide19 dijo:
    Buenas tardes liberé $10000 que tenía invertido y los tengo descontado de las inversiones pero me figuran como saldo disponible, quería saber cuanto tiempo tarda en liberarse, saludos.

Hola! Acá tenés más info del porque no está disponible en saldo para usar. Hay demoras y fallas, y ya está reportado:
  • djez3djez3 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Tenia plata invertida, y me quedo como pendiente y hace 1 hora que no me habilitan el dinero. ¿Que tengo que hacer?
    djez3 dijo:
    Tenia plata invertida, y me quedo como pendiente y hace 1 hora que no me habilitan el dinero. ¿Que tengo que hacer?
    Hola! Es un falla y ya fue reportado. Más info ?
  • djez3djez3 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Muchas Gracias Genio 
  • Alemg1Alemg1 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Es 14 de abril de 2020, acabo de hacer dos recargas a dos tarjetas sube diferentes y no me las está efectuando, también estoy queriendo liberar dinero de los inversiones con Uala y en el saldo no me está figurando la plata de dicha liberación. Alguien sabe si pasa algo?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @Alemg1 Hola. Con respecto a las cargas de Sube acordate que las tenés que validar en una Terminal Sube o con un celu con NFC y la app de Sube. Lo de inversiones se debe a un problema de intermitencia. Están en eso. Lo van a resolver antes del fin del día.
  • candebachcandebach Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buen dia, hoy libere 6500 pesos de mis inversiones y no aparece el dinero liberado pero tampco aparece en mis incersiones, es decir NO ESTA. Solo me dice que la operación se encuentra PENDIENTE. Necsito ayuda ya que debo usar el dinero con urgencia. Si hay algun telefono o mail al que pueda comunicarme también que me lo proporcionen. Por el chat de la aplicación no me respónden.

Saludos
    candebach dijo:
    Buen dia, hoy libere 6500 pesos de mis inversiones y no aparece el dinero liberado pero tampco aparece en mis incersiones, es decir NO ESTA. Solo me dice que la operación se encuentra PENDIENTE. Necsito ayuda ya que debo usar el dinero con urgencia. Si hay algun telefono o mail al que pueda comunicarme también que me lo proporcionen. Por el chat de la aplicación no me respónden.

Saludos
    Hola! Hay una falla en la liberación de dinero en inversiones y ya fue reportado para su solución. Más info ?
  • agustinaherrera23agustinaherrera23 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, hoy quise liberar 4000$ y me figura estado pendiente! Necesito la plata urgente!! Si alguien me puede dar una respuesta lo agradecería
    Hola, hoy quise liberar 4000$ y me figura estado pendiente! Necesito la plata urgente!! Si alguien me puede dar una respuesta lo agradecería
    Hola! Si hay fallas, ya fue reportado el problema. Más info ?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @agustinaherrera23 Hola. Esta es la explicación:
     "El volumen de CVU récord que vemos con nuestro banco socio @bindARG y la cámara COELSA puede generar hoy algunas demoras esporádicas. Nuestro sistema es en vivo (y gratuito), pero pueden tardar unas horas por volumen récord. Transparentemente, les pedimos disculpas por la demora"
  • daniel1109daniel1109 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Recibi una transferencia pero no veo acreditado el dinero
Este hilo ha sido cerrado.