Inicio Anuncios y finanzas (pero fácil)
Sumate a UaláSumate a Ualá

Usuarios destacados del mes de Marzo

UaláUalá Publicaciones: 76 admin
¡Hola a [email protected]!
Como todos los meses volvemos, una vez más, con ¡los usuarios destacados del mes!

Pasamos un primer mes complicado de cuarentena pero estamos muy felices del acompañamiento que nos están dando a través de la Comunidad.
Cada vez somos más y más unidos, y eso es algo para festejar.

Ojalá estén pasando esta cuarentena bien y se estén cuidando, siempre desde casa.

Ahora sí, los usuarios destacados del mes son...

🥇 @ifabi5
🥇 @zfe

Así es, a pesar del anuncio del mes pasado sobre no repetir ganadores que ya fueron destacados durante dos meses consecutivos, nos vimos en la situación en la que fueron los únicos 3 usuarios con actividad destacada, ayudando al resto.

Estos días sí lo vimos a @pittamaxi participando, así que ojalá lo veamos el mes que viene en lo alto de la tabla de ganadores!
Y ojalá lleguen más usuarios a acompañarnos todos los días, siempre ayudando al resto.

Como siempre, muchísimas gracias por la participación y las ayudas que dan todos los meses y felicitaciones a los ganadores!

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    Muchas gracias y felicitaciones a todos los chicos!!
    Esperemos que se sumen mas usuarios como lo hicieron en el juego "huevo de pascua" y puedan participar.
  • guidobguidob Publicaciones: 513 admin
    Felicitaciones @zfe, @ifabi5 y @alejandroyacanto por el premio y las ayudas que dan todos los meses!!
    Realmente me pone hiper feliz la Comunidad que se está generando con ustedes a la cabeza, desde mi parte no tengo más que agradecimientos y palabras de orgullo hacia ustedes!

También le mando un abrazo grande a @pittamaxi que lo vi por ahí estos días participando, ojalá ande todo bien y te tengamos pronto más tiempo con nosotros!

Y aprovecho para darle la bienvenida a @bradleygonzalez que también estuvo dando una mano estos días! Todos son más que bienvenidos a la Comunidad y siempre recibimos con alegría a los compañeros nuevos.

Nuevamente, felicitaciones y por más crecimiento!

Sigan cuidándose en sus casa, abrazo para todos!
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,244 ✭✭✭✭✭
    Gracias, y esperemos que Ualá y La Comunidad sigan creciendo cada día.
Accede o Regístrate para comentar.