Sugerencias para mejorar servicio de atencion al cliente (chatea con nosotros)

Últimamente no estoy conforme con el servicio de chat,me gustaria poder dar mostrar mis quejas y a su vez ayudar a mejorar el serevicio,en un espacio en la comunidad ualá

Comentarios

  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 878 admin
    @juanpablozoloaga gracias por la sugerencia. No te olvides que la comunidad está también para ayudarnos entre los usuarios a usar mejor la tarjeta Ualá y eso es mucho más de lo que ofrecen la mayoría de las empresas. 

    ¡Bienvenido a la Comunidad!  

  • arlie1421arlie1421 Publicaciones: 1
    hola! me robaron el telefono donde tenia la app. Compre un telefono nuevo en Personal y si bien me deja bajar la app no me deja iniciar sesión pues me envia a volver a pedir la tarjeta., La tarjeta la estoy usando sin dificultad, pero solo puedo, al no tener la app, chequear mi saldo telefonicamente...
  • anunitayleonaanunitayleona Publicaciones: 1
    Hola necesito respuestas!!! Desde el día lunes que tengo acreditado el dinero en mi tarjeta y no lo puedo extraer por que me dice pin incorrecto cuando pongo mi clave en el inicio me deja ver las opciones pero a la hora de solicitar el monto me dice que ingrese nuevamente el pin... Y cuando lo pongo me dice incorrecto. Necesito que alguien me de una solución!!!!
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 842 6✭
    editado enero 25
    arlie1421 dijo:
    hola! me robaron el telefono donde tenia la app. Compre un telefono nuevo en Personal y si bien me deja bajar la app no me deja iniciar sesión pues me envia a volver a pedir la tarjeta., La tarjeta la estoy usando sin dificultad, pero solo puedo, al no tener la app, chequear mi saldo telefonicamente...
    Desinstala y reinstala la app. Toca en "inciar sesión"/"ya tengo cuenta" e ingresa tus datos

    Si sigue sin funcionar, enviá un correo a [email protected] comentando el problema y agregando tus datos
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    arlie1421 dijo:
    hola! me robaron el telefono donde tenia la app. Compre un telefono nuevo en Personal y si bien me deja bajar la app no me deja iniciar sesión pues me envia a volver a pedir la tarjeta., La tarjeta la estoy usando sin dificultad, pero solo puedo, al no tener la app, chequear mi saldo telefonicamente...
    Toca en iniciar seción ya tengo cuenta asi podes ingresar tus datos sin problema 👍
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Hola necesito respuestas!!! Desde el día lunes que tengo acreditado el dinero en mi tarjeta y no lo puedo extraer por que me dice pin incorrecto cuando pongo mi clave en el inicio me deja ver las opciones pero a la hora de solicitar el monto me dice que ingrese nuevamente el pin... Y cuando lo pongo me dice incorrecto. Necesito que alguien me de una solución!!!!
    Comunicate al chat de ualá para que te reseteen el pin y te ayuden con tu problema. Toca ayuda y luego chatea con nosotros 👍
  • claudiojclaudioj Publicaciones: 15
    hola sigo con el mismo problema, no puedo entrar a la app no se que pasa 
  • claudiojclaudioj Publicaciones: 15
    hola recien pedi otra tarjeta para que me envien porque con otra tarjeta puede que entre en la aplicacion movil no se que hacer si me envian otra a ver que pasa muchas gracias, pueden dar de vaja la anterior y me envian otra 
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    claudioj dijo:
    hola recien pedi otra tarjeta para que me envien porque con otra tarjeta puede que entre en la aplicacion movil no se que hacer si me envian otra a ver que pasa muchas gracias, pueden dar de vaja la anterior y me envian otra 
    Para dar de baja la otra tarjeta tenes que llamar al 0810-345-8252
Accede o Regístrate para comentar.