Sugerencias para mejorar servicio de atencion al cliente (chatea con nosotros)

Últimamente no estoy conforme con el servicio de chat,me gustaria poder dar mostrar mis quejas y a su vez ayudar a mejorar el serevicio,en un espacio en la comunidad ualá

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 878 admin
    @juanpablozoloaga gracias por la sugerencia. No te olvides que la comunidad está también para ayudarnos entre los usuarios a usar mejor la tarjeta Ualá y eso es mucho más de lo que ofrecen la mayoría de las empresas. 

¡Bienvenido a la Comunidad!  

• arlie1421arlie1421 Publicaciones: 1
    hola! me robaron el telefono donde tenia la app. Compre un telefono nuevo en Personal y si bien me deja bajar la app no me deja iniciar sesión pues me envia a volver a pedir la tarjeta., La tarjeta la estoy usando sin dificultad, pero solo puedo, al no tener la app, chequear mi saldo telefonicamente...
  • anunitayleonaanunitayleona Publicaciones: 1
    Hola necesito respuestas!!! Desde el día lunes que tengo acreditado el dinero en mi tarjeta y no lo puedo extraer por que me dice pin incorrecto cuando pongo mi clave en el inicio me deja ver las opciones pero a la hora de solicitar el monto me dice que ingrese nuevamente el pin... Y cuando lo pongo me dice incorrecto. Necesito que alguien me de una solución!!!!
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 842 6✭
    editado enero 25
    arlie1421 dijo:
    hola! me robaron el telefono donde tenia la app. Compre un telefono nuevo en Personal y si bien me deja bajar la app no me deja iniciar sesión pues me envia a volver a pedir la tarjeta., La tarjeta la estoy usando sin dificultad, pero solo puedo, al no tener la app, chequear mi saldo telefonicamente...
    Desinstala y reinstala la app. Toca en "inciar sesión"/"ya tengo cuenta" e ingresa tus datos

Si sigue sin funcionar, enviá un correo a [email protected] comentando el problema y agregando tus datos
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    arlie1421 dijo:
    Toca en iniciar seción ya tengo cuenta asi podes ingresar tus datos sin problema 👍
    Hola necesito respuestas!!! Desde el día lunes que tengo acreditado el dinero en mi tarjeta y no lo puedo extraer por que me dice pin incorrecto cuando pongo mi clave en el inicio me deja ver las opciones pero a la hora de solicitar el monto me dice que ingrese nuevamente el pin... Y cuando lo pongo me dice incorrecto. Necesito que alguien me de una solución!!!!
    Comunicate al chat de ualá para que te reseteen el pin y te ayuden con tu problema. Toca ayuda y luego chatea con nosotros 👍
  • claudiojclaudioj Publicaciones: 15
    hola sigo con el mismo problema, no puedo entrar a la app no se que pasa 
  • claudiojclaudioj Publicaciones: 15
    hola recien pedi otra tarjeta para que me envien porque con otra tarjeta puede que entre en la aplicacion movil no se que hacer si me envian otra a ver que pasa muchas gracias, pueden dar de vaja la anterior y me envian otra 
    claudioj dijo:
    hola recien pedi otra tarjeta para que me envien porque con otra tarjeta puede que entre en la aplicacion movil no se que hacer si me envian otra a ver que pasa muchas gracias, pueden dar de vaja la anterior y me envian otra 
    Para dar de baja la otra tarjeta tenes que llamar al 0810-345-8252
Accede o Regístrate para comentar.