Tarjeta Clonada - Se rechazó tu pago

joseborettojoseboretto Publicaciones: 1
editado noviembre 2018 en Seguridad de la tarjeta
Hola.

Hace meses me fui de vacaciones y al volver recibí una notificación de consumo que no había realizado. Por lo visto me clonaron la tarjetas y perdí $800.

Entonces la di de baja y pedí una nueva tarjeta.

Lo extraño es que me siguen llegando notificaciones de pago rechazados (mejoraron la prevención de fraude)

Pido una nueva tarjeta o que puedo hacer?
Gracias!

Etiquetado:

Comentarios

  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    Hola @joseboretto primero que nada congelar la tarjeta desde el app ¿Supongo que ya lo hiciste no?

    Luego denunciar la tarjeta al 0810 para que se reimprima y te envíen una nueva.

    Avisanos como te fue con eso.

    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.