UalintecUalintec

Viajar a Brasil - Conversión de reales a pesos -

francoalvarezfrancoalvarez Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado November 2018 en La tarjeta
¡Buenas!

Estoy por viajar a Brazil, queria consultar lo siguiente: Si yo deposito en pesos, ¿allá puedo utilizar la tarjeta? O sea, ¿Uala me estaría haciendo la conversión oficial?

Muchas gracias

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @francoalvarez Si. se puede y lo hace al valor del dólar banco Nación.

Saludos.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • francoalvarezfrancoalvarez Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Muchas gracias!!! Realmente la tarjeta vino a bancarnos! jaja 
    Saludos!
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Muchas gracias!!! Realmente la tarjeta vino a bancarnos! jaja 
    Saludos!
    Suerte en tu viaje franco ?
  • LeopLeop Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola.   Estuve buscando x el foro pero no encontre estas respuestas.
    Me voy a vacaciones a Brasil.  Quiero cargar mi uala.  Hay algun monto maximo para cargarle?  
    Otra.  Vi en varios lugares que dicen q se agrega IVA.  Osea, si compro algo que convertido a pesos da 100Pesos, se me debitaria 121$? es asi en todos los casos, aun estando fisicamente en Brasil?  
    Otra.  El tipo de cambio que utilizan (en todos lados dice el del dia del debito), de donde lo sacan?  El BNA? De Mastercard? de Dolarhoy? 
    Ultima.  Hay algun cargo extra por usar la TJ como debito en Brasil (por ejemplo en una estacion de servicio).
     Gracias x las respuestas.  Sdos.  Leo
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @leop en Ualá no hay montos máximos mientras puedas justificar la transferencia en caso que se te requiera autorización. El tema del iva tengo entendido que es para compras en portales puerta a puerta y servicios digitales. No tengo info precisa en cuanto a gastos comunes de vacaciones. Voy a averiguar eso.

En cuanto al tipo de cambio, te dejo para leer el hilo arriba tuyo. Si retiras dinero desde cajeros en el exterior hay un costo de 6 dñolares por extracción más la comisión de cada cajero, que depende de cada banco dueño del cajero.

Bienvenido a la Comunidad. Te recomiendo no repetir las consultas  y por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • LeopLeop Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Gracias x tu respuesta @gpapasergio !!!  Hoy estoy pidiendo la TJ!!!!
    Te consulto si pudiste chequear el tema del IVA sobre compras en vacaciones (tipo estacion de servicio, resto, etc) en brasil.
    Espero tus comentarios! Tks.Leo
    Hola @Leop, no tienen iva, ya que el IVA es solo para servicios digitales de pago online y no para consumos en el lugar, donde estarías pagando el impuesto local.

Saludos,
Este hilo ha sido cerrado.