Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Numero de Transacción

maximoluttormaximoluttor NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hola, tengo un problema con un cobro realizado a mi tarjeta y que a la empresa que se le realizó el pago no le figura. Me solicitan el numero de transacción pero desde ualá solo me dan el codigo de autorización. La empresa dice que necesita más que ese codigo

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    Hola, tengo un problema con un cobro realizado a mi tarjeta y que a la empresa que se le realizó el pago no le figura. Me solicitan el numero de transacción pero desde ualá solo me dan el codigo de autorización. La empresa dice que necesita más que ese codigo
    Hola! tenes que descargar el comprobante del pago desde la APP de Uala y alli buscar el codigo de operacion.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • maximoluttormaximoluttor NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Pero el cobro fue a la tarjeta, cómo descargo el comprobante de pago?. 
    Pero el cobro fue a la tarjeta, cómo descargo el comprobante de pago?. 
    Si pagaste la tarjeta desde la aplicacion Uala en Movimientos, figura el pago, seleccionas, arriba a la derecha habra una flecha para abajo y podras descargar el comprobante.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • maximoluttormaximoluttor NuevoMiembros Publicaciones: 3
    No, el pago lo realicé desde la pagina web del proveerdor de internet
    No, el pago lo realicé desde la pagina web del proveerdor de internet
    Ahh desde la pagina de la tarjeta? de ser asi, con el numero de tracsacion deberia ser suficientes.
    Si tengo entendido que los pagos a tarjetas, suelen demorar 48hs habiles para que lo vean reflejados.
    Hola necesito el número de transacción de una transferencia de lo contrario no me envían el pedido 
    Hola! Comunícate con Uala mediante el chat de la app en la sección ayuda y fíjate si te lo pueden dar....
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola @jhonnydomi

Comunicate con Uala mediante el chat de la APP y solicitalo.

Salduos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • jhonnydomijhonnydomi NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola necesito el número de transacción de una transferencia de lo contrario no me envían el pedido 
Este hilo ha sido cerrado.
^