Inicio Anuncios y finanzas (pero fácil)
Sumate a UaláSumate a Ualá

[ANUNCIO] Alianza Ualá y Frizata

UaláUalá Publicaciones: 75 admin
Hola Comunidad!
Venimos a contarles que a partir de mañana 23/04 y hasta el 23/05 nos juntamos con Frizata para traerles una promoción única.

frizata

CÓDIGO DE DESCUENTO: FR-UALICIDAD

¿Cómo funciona Frizata? Simple.

1. Elegí las comidas que más le gustan a tu familia.

2. Organizá tu pedido para varias semanas. En cada producto podés ver las unidades por caja y su peso.

3. Elegí el día de entrega.

4. Pagá con Ualá, la mejor forma de pago.

5. La entrega se hace en vehículos que mantienen la cadena de frío para congelados.

6. Si tenes alguna duda estamos siempre disponibles para ayudarte en la sección de ayuda.

7. Garantía Frizata: si algo no te gustó, te lo cambian o te devuelven tu dinero.

Recordá que con Ualá tenés $400 de regalo + envío gratis a Buenos Aires y Rosario en frizata.com

Comentarios

• tdipacetdipace Publicaciones: 3
    Consulta, los precios son los que se ven en rojo en el sitio web? O con esa promoción no corren los $400 de regalo? 
  • rafaelcarvajal05rafaelcarvajal05 Publicaciones: 1
    Hola en los productos que tienen descuento en Frizata también se puede usar los $400 de regalo? intente hacer la compra y me rechaza el pago.
  • guidobguidob Publicaciones: 508 admin
    Hola @tdipace y @rafaelcarvajal05 !!
    Sí, sirven también para los productos con descuento, debería tomarles el precio naranja.

Qué mensaje de error te da a vos @rafaelcarvajal05 ?
  • MatiasFerreMatiasFerre Publicaciones: 1
    Buenas! Dejo una consulta. Esto seria un descuento de $400 o después de la compra me reembolsan esa plata a la cuenta de Uala?
  • zfezfe Publicaciones: 12,729 15✭
    Buenas! Dejo una consulta. Esto seria un descuento de $400 o después de la compra me reembolsan esa plata a la cuenta de Uala?
    Es un descuento de $400.. y es válido en compras mayores a $1500
  • ignacignac Publicaciones: 2
    Hola! Estoy intentandi utilizar el codigo en una compra mayor a $1500 y me dice uqe el codigo NO ES VALIDO
  • zfezfe Publicaciones: 12,729 15✭
    ignac dijo:
    Hola! Estoy intentandi utilizar el codigo en una compra mayor a $1500 y me dice uqe el codigo NO ES VALIDO
    Hola! puede ser que se haya acabado los cupos, fijate en la pagina de Facebook de Uala, que a veces dan otros codigos.
  • ignacignac Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    ignac dijo:
    Hola! puede ser que se haya acabado los cupos, fijate en la pagina de Facebook de Uala, que a veces dan otros codigos.
    Genial! ahora me fijo por ahí. Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.