Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Cargar tu uala por Cuenta DNI

bueno acá le traigo una solución por la personas que estamos en cuarentena y los lugares como pagofacil y rapipago hay una cola de gente o tener miedo de no estar entre las personas. para las personas que tiene cuenta bancaria que siga todo estos pasos.

vengo a traerle como cargar tu uala en inmediato sin salir de su casa. quédate en tu casa tratemos de cuidarnos

1. descargue en la playstore Cuenta DNI.
2. una vez descargado pone todo su datos que te pida
3. así se ve el manu cuando estas dentro.

4. ponemos donde marque en circulo Transferir a otros Bancos.

5. seleccionamos CBU/CVU

6. entramos en la aplicación de uala y seleccionamos tarjeta.

7. entramos en Forma de Carga

8. copiamos nuestros CBU/CVU que esta marcado en circulo.

9. una vez copiado nuestro CBU/CVU lo pegamos, le damos el monto que ustedes quieran y le dan Transferir.

10. una vez que lo hicimos le va aparecer como una tarjeta nombre y apellido de la persona con CVU, le damos confirmar.

11. Finalizamos

12. en un segundo aparece la recarga de tu uala

13. así me aparece mi recarga de uala.

bueno es la única manera de cargar su uala. le digo que si recarga a la hora pasando las 00:00 de la noche te va a devolver el dinero.

le explico intente anoche tipo 00:30 y me tomaba la recarga pero nunca me llegaba a uala. en cuestión de segundo mi cuenta dni vi que me devolvieron el dinero que deposite. así que si quieres cargarlo intenta toda esta hora, menos 00:00 para arriba tenes que esperar tipo 12 del medio día para adelante ante que llegue 00:00 de la noche.
si ven el horario que cargue entro.

bueno espero que pueda ayudar a muchas personas que estamos en cuarentena y tratar de no salir mucho tiempo afuera. espero que le funcione

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    ¡Excelente! Muchas gracias por el aporte a la comunidad.
  • tini182tini182 Publicaciones: 3
    de nada, es lo mas seguro y carga rápida. me tome el tiempo para compartir con la comunidad esta función. es muy sencillo siempre tengan en cuenta ante de las 00:00 de la noche por que sino te va a pasar lo mismo que me paso, te toma la carga y en un rato ve que te devuelve el dinero. espero que la gran personas puedan hacerlo sin salir de su casa que es muy importante. 
  • guidobguidob Publicaciones: 380 admin
    Espectacular guía @tini182 !!
    Muchas gracias por tu aporte a la Comunidad y bienvenida! Voy a dejar la guía fija en la categoría para que cualquiera que la necesite la tenga a mano. También la voy a sumar al Indice de guías y tutoriales si te parece.

Muchas gracias!
  • tini182tini182 Publicaciones: 3
    si @guidob!! no hay problema, solo trato de ayudar en lo mas seguro y explicarlo de la mejor manera lo fácil que es. muchas gracias por todo
  • deluxx2213deluxx2213 Publicaciones: 1
    Hola, quería saber porque cuando intento mandar la plata, hago todo correcto y cuando la estoy enviando, me sale un error, si me podés ayudar muchas gracias!!!
  • zfezfe Publicaciones: 8,521 14✭
    Hola, quería saber porque cuando intento mandar la plata, hago todo correcto y cuando la estoy enviando, me sale un error, si me podés ayudar muchas gracias!!!
    Puede ser problema de la cuenta DNI, además a esta hora no es recomendable hacer una transferencia ya que posiblemente no se acreditará en el momento.
Accede o Regístrate para comentar.