Club de emprendedoresClub de emprendedores

Sugerencia: Usar app sin crédito en el celular

braianellengmail.combraianellengmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 19
editado April 2020 en Zona Relax
Que se pueda usar la app cuando no tenes crédito en el celular, varias veces me ha pasado que el wifi no andaba o estaba en la calle sin crédito y necesitaba ver mi tarjeta para saber si podía retirar dinero o cuánto dinero tenia, y no podía al no tener crédito 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,649
    Que se pueda usar la app cuando no tenes crédito en el celular, varias veces me ha pasado que el wifi no andaba o estaba en la calle sin crédito y necesitaba ver mi tarjeta para saber si podía retirar dinero o cuánto dinero tenia, y no podía al no tener crédito 
    Buena idea, pero podés averiguar cuánto dinero tenés y/o retirar yendo a un cajero Banelco, colocando la tarjeta Uala -- ingresando PIN -- consulta de saldo -- cuenta recargable
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • braianellengmail.combraianellengmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 19
    Claro, pero cuando no estás cerca de ninguno de los bancos o así mismo en tu casa sin wifi y quieres ver no puedes
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,649
    Claro, pero cuando no estás cerca de ninguno de los bancos o así mismo en tu casa sin wifi y quieres ver no puedes
    Si eso sí también, es buena idea.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.