Inicio Seguridad y claves

Qué hago si olvidé mí clave de seguridad?

Olvidé mí clave de seguridad y me impide hacer transferencias de dinero

Comentarios

• alejandro1405alejandro1405 Publicaciones: 1
    Cómo hago para saber el pin de mí uala y mí saldo
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Cómo hago para saber el pin de mí uala y mí saldo
    Te olvidaste la contraseña de la app o el pin del cajero para extracciones decis ? No estaria entendiendo tu pregunta, si podes decime bien q es lo q te pasó. Tu saldo t aparece apenas ingresas a la aplicación desde tu celular. 
  • alejandro1405alejandro1405 Publicaciones: 1
    Me llegó mí tarjeta pero la app no me anda y no sé cómo obtener mí pin ni se mí saldo ni nada soy nuevo 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @alejandro1405 para activar el pin de cajero te recomiendo leer esta guía 👉

Como activar, usar y/o Cambiar el Pin de Cajero Ualá Para Retiros de Cajero Automático

Como sos nuevo, también te recomiendo que leas  el 

Índice de Guías y tutoriales.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • mauricio2996mauricio2996 Publicaciones: 0
    Necesitaba saber cómo hacer para poder recuperar mi clave de seguridad de 6 dígitos 
  • jogavajogava Publicaciones: 0
    Olvide clave de 6 digitos, como la recupero?
  • lukjzenlukjzen Publicaciones: 2
    Buenas, un amigo me quiere transferir un dinero de su cuenta ualá a la mía, le pase mi codigo QR, lo scaneo y hasta ahí todo bien, resulta que le pide un código de seguridad y no recuerda cual es, como tendría que hacer para poder restablecer? 
  • briiianbernalbriiianbernal Publicaciones: 0
    editado noviembre 2018
    Como cambio mi clave de seguridad de la tarjeta Ualá?
    editado noviembre 2018
    Hola @lukjzen y @briiianbernal les dejo que miren arriba los videos 👆que les explica todo lo necesario.

Cualquier duda la charlamos acá.

Saludos.
  • gonzasalvadorgonzasalvador Publicaciones: 0
    editado noviembre 2018
    Intente usar mí ualá para hacer una compra online y me salta siempre un error en los datos de la tarjeta y me llega la notificación de errar aentrar a la aplicación y dice que es un error en el código de ceguridad. Ya no sé qué hacer por qué lo he corroborado más de 10 veces y el número es el correcto. Me podrían ayudar?
    Hola @gonzasalvador ¿Podrías verificar el uso de las claves en los videos arriba? 👆

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
    Contactate al email de ualá o si podes desde la app al chat y te van a dar una nueva clave 👍
    lau dijo:
    Olvidé mí clave
    Comunicate al email de ualá y pediles q te den una nueva clave. No vas a tener problema. Saludos
  • yessidyessid Publicaciones: 0
    Hola, necesito cambiar mi clave de seguridad ya que me la olvide.. Ayuda plis! 
  • anyi532anyi532 Publicaciones: 0
    editado diciembre 2018
    como recupero mi clave de seguridad  para transferir dinero 

¡Hola  a todos! por mail a [email protected] o por el chat de la app. También pueden seguir estos tutoriales muy simples.

¿Qué hacer si te olvidaste tu contraseña de ingreso a la app de Ualá?

¿Qué es la clave de seguridad de la app de Ualá?

Saludos.
  • francopaizfrancopaiz Publicaciones: 0

como recupero mi clave de 6 dígitos uala

• francopaizfrancopaiz Publicaciones: 0

@francopaiz muy facil, vas al chat de ualá en tu app, tocas ayuda y abajo chatea con nosotros. Ahi te atienden y te piden dni y dirección de tu casa para hacer un blanqueo, despues de que lo hacen cerras la cesion en la app y volves a entrar y te va a saltar para el cambio de clave de 6 digitos, pones la que quieras y fin del asunto. Recorda anotarla en algun lado. 👍
  • leonardoperyleonardopery Publicaciones: 0
    Necesito recuperar mi clave de seguridad por favor, alguien tiene un correo o algún contacto de ayuda?
    Necesito recuperar mi clave de seguridad por favor, alguien tiene un correo o algún contacto de ayuda?
    Tu clave de seguridad son los 3 numeros que tenes detras de la tarjeta. La clave de 6 digitos si no la sabea la recuperas desde el chat de la app en tu celular. Toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros que ahí te van a ayudar @leonardopery 👍
Accede o Regístrate para comentar.