UalintecUalintec

Problema con compras en el extranjero

Agustin0201Agustin0201 Miembros NuevoPublicaciones: 14
Buenas noches, quizas a alguien le paso, me canse de chatear con UALA y nunca me dan solucion, llame a mastercard pero no puedo comunicarme por que no reconocen a las prepaid, y en el telefono de atencion al cliente nada, esto se va a judiciales si pronto no recibo solucion.

Hice una compra utilizando paypal de intermediario y en otra no, nada del otro mundo. Compras en el exterior.
La compra ingreso y se que a veces los sitios como Barnes and Noble retienen el monto para luego utilizar.

A mi me aparecio una compra a las 10:19hs por $15.387 autorizada con paypal, luego a las 18:15hs otra por $15.387 en el mismi sitio y mismo monto, mismo dia. Todo descontado del total.
Dias posteriores luego de chatear y no tener respuesta volvio a suceder. El 22/11 una compra por $18.590 a las 12:17hs y otra el dia 23/11 por $18.590 en el mismo sitio y mismo valor.

Segun el chat de UALA este dinero fue devuelto. Segun OTRO chat de UALA tengo que reclamar con el sitio web por ese dinero. Entonces, en que quedamos? fue devuelto o lo tiene el sitio web?

Ambos sitios de USA respondieron que por su parte recibieron solo un pago, y al hacerlo mediante Paypal puedo ver en el resumen de Paypal que solo figura una transaccion, cosa que en la APP de UALA figura esta informacion.

Es mas, si sumo todas mis cargas (figuran en negrita) y le resto todos mis gastos (la misma APP te da esa info) esto queda expuesto, deberia tener en cuenta X + $18.590 + $15.387, y no es asi...

Hay alguna manera de hablar con alguien? por que tanto via EMAIL, como por CHAT (unas 5-6 veces ya) no hay respuesta.

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @Agustin0201 Los únicos medios de contacto son mail y chat y entiendo que por mail ya enviaste todo el detalle del problema no?

Saludos.

• Agustin0201Agustin0201 Miembros NuevoPublicaciones: 14
    Asi, es, ya envie por email y todavia no tuve respuesta. Por chat no entienden, lamentablemente me dicen que reclame en el comercio pero no tiene logica, quieren que reclame por una comrpa que a ellos no les figura en el sistema y la APP de uala dice que si. Una locura, esto YA se va a judiciales.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Asi, es, ya envie por email y todavia no tuve respuesta. Por chat no entienden, lamentablemente me dicen que reclame en el comercio pero no tiene logica, quieren que reclame por una comrpa que a ellos no les figura en el sistema y la APP de uala dice que si. Una locura, esto YA se va a judiciales.
    El problema lo estas teniendo con paypal, tene en cuenta q paypal no es 100% seguro y alguien puede estar manejando tu cuenta, igualmente deberias reclamar a paypal a ver q te dicen o probar comprar o pagar con ualá sin necesidas de usar paypal como intermediario. Nada mi humilde recomendacíón, trato de ayudarte en lo que puedo.
Este hilo ha sido cerrado.