Me congelaron mi cuenta de uala

2»

Comentarios

• emma.herrera3220emma.herrera3220 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola queria saber si me pueden solucionar , ya que tengo 644 pesos y deseo comprar por internet y/o transferir y me sale que esta congelada la tarjeta , pero en la app no esta congelada 
  • julio.cjulio.c NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, buen día. Antes en Mercado Pago pagaba impuestos u otra tarjetas como Cabal y ahora no me deja. 
  • fabioenretfabioenret NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me congelaron la cuenta y nose por qué , existe alguna solución para poder seguir usándola? 
  • cheffcitolococheffcitoloco NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito extraer el efectivo de la cuenta pero extravie la tarjeta y ya hice el reclamo.! Necesito solucionar eso para poder extraer todo el efectivo que tengo en la cuenta
  • jungkookjungkook NuevoMiembros Publicaciones: 4
    editado June 2020
    Hola, estoy queriendo comprar creditos en un juego de ubisoft desde la tienda de ubisoft y a cada rato que intento me sale que el pago es cancelado por divergencia de datos, y pongo los datos tal cual los tengo en la tarjeta
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Buenas, alguien puede ayudarme como hacer para que uala me responda. Me bloquearon el lunes, me dieron 7 dias para presentar papeles que validen porque tengo tanta plata x en mi cuenta, presento mi madre los papeles, y no me dan respuesta.
    Ademas de que me dicen que puedo gastar el dinero, pero no volver a cargar, no me deja retirar, ni pagar nada con el dinero que tengo en la cuenta.
    ¿Alguien sabe la solucion? Por lo menos de como sacar mi dinero
    Hola! si ya enviaste los documentos, deberas aguardar respuesta de Uala. (Revisa tu correo no deseado)
    Esto se debe para justificar los fondos ingresados. El dinero no podras usarlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Hola tengo problemas con mi uala  desde hace unos días que no me deja retirar dinero de mi cuenta ni gastarlo virtualmente necesitó ayuda
    Hola! fijate si no tenes la tarjeta congelada. 
    Si es una compra en dolares o del exterior, recorda sumarle los impuestos mas el IVA..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • maxxrojas9maxxrojas9 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas, alguien puede ayudarme como hacer para que uala me responda. Me bloquearon el lunes, me dieron 7 dias para presentar papeles que validen porque tengo tanta plata x en mi cuenta, presento mi madre los papeles, y no me dan respuesta.
    Ademas de que me dicen que puedo gastar el dinero, pero no volver a cargar, no me deja retirar, ni pagar nada con el dinero que tengo en la cuenta.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola!

La respuesta demora 48 hs hábiles. Si ya enviaste los datos quedate tranquil@, no te la van a bloquear.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola tengo problemas con mi uala  desde hace unos días que no me deja retirar dinero de mi cuenta ni gastarlo virtualmente necesitó ayuda
    Hola!

Tenes que tener en cuenta el 29% de impuestos si vas a comprar en dólares.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • 44x2344x23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    no puedo usar mi cuenta para nada y tengo dinero ahí, queria que se solucione ese problema para poder usar la cuenta y la tarjeta, segun tengo entendido es por que hay que pagar un producto, pero yo no compre nada 
  • maxxrojas9maxxrojas9 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    gabeepaez dijo:
    Hola!

La respuesta demora 48 hs hábiles. Si ya enviaste los datos quedate tranquil@, no te la van a bloquear.

Saludos!

La envie hace mas de 80 horas, sin respuesta. Pasaron los 7 dias y nada. No me deja nsacar mi plata, que hago??
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Saludos!

La envie hace mas de 80 horas, sin respuesta. Pasaron los 7 dias y nada. No me deja nsacar mi plata, que hago??
    Volvé a comunícate vía chat, vía mail o vía redes sociales, porque me parece raro que no haya contestado
  • juanjruizjuanjruiz Miembros Publicaciones: 0
    editado 7 de May
    Me congelaron la cuenta y me gustaría saber saber por qué. No entiendo :) 
    juanjruiz dijo:
     :) 
    Hola! Se puede deber a uso indebido de la app, no cumplir los términos y condiciones o por justificación de origen de fondos.

Cualquiera de los casos, Uala te avisa por mail.
Accede o Regístrate para comentar.