Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cobros sin autorización

ulises1980ulises1980 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola Buenos días, tengo un problema hace varios meces, me consume el dinero una empresa o producto que yo no compre y nose como darle de baja pero no estoy usando la tarjeta por ese motivo, cargo saldo y me lo sacan sin haber comprado nada. Espero una solución, Gracias.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    Hola Buenos días, tengo un problema hace varios meces, me consume el dinero una empresa o producto que yo no compre y nose como darle de baja pero no estoy usando la tarjeta por ese motivo, cargo saldo y me lo sacan sin haber comprado nada. Espero una solución, Gracias.
    Hola! es un debito automatico, en el cual tu Uala esta asociada a dicha pagina/servicio/app
    Uala no lo puede desactivar, solo la persona que lo asocio.
    Si no fuiste vos ni nadie de tu entorno, lo mas propable es que te hayan hackeado tu tarjeta, obteniendo tus datos.. Por lo cual la unica solucion es denunciar la tarjeta y pedir una nueva con otro numero (16 digitos)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^