Inicio Seguridad y claves

Clave incorrecta

yanacutipayanacutipa Publicaciones: 1
Hola, cuando quiero hacer una transferencia y pongo mi clave, me sale que es incorrecta cuando es correcta 
«13

Comentarios

• vivianalandairavivianalandaira Publicaciones: 0
    No me refiero a mi contraseña de la app ni pin del cajero, sino clave de seguridad. Fui a donde dice cambiar clave de seguridad pero me pide la clave anterior y no la recuerdo. Alguna idea de que hacer?
  • santiagokremsersantiagokremser Publicaciones: 4
    Esa es la de 6 digitos no? tenes que contactarte por chat con los de ualá! Saludos
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Contactate por la app de uala o si no te contestan por x motivo tambien hacelo por las redes sociales recorda que tambien podes mandarles un mail a [email protected]! Y seguro te van a responder! Por que nos vienen a bancar!
  • josuetorresjosuetorres Publicaciones: 6
    Tenés que contactarte por el chat de la app ellos te reinician la clave y luego vas a poder cambiarla. Experiencia propia. Después anotala en algún lado por si las dudas.
  • cristinologiacristinologia Publicaciones: 0
    Hola!! 🖐necesito ayuda para recuperar mi clave de seguridad, gracias!!!
  • josuetorresjosuetorres Publicaciones: 6
    Tenés que contactarte con el equipo de Uala a través del chat de la app y ellos te van a solucionar el problema.
  • eduvereeduvere Publicaciones: 0
    Como ingreso mi clave para recargar el celular ? Me pide clavé de seis dígitos? 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    La clave la creaste apenas te aceparon.
    Si no te la acordás debes pedir el reseteo por la app, y lo más importante, anotar la clave nueva en una libreta y guardarla.
  • nickonicko Publicaciones: 7
    @eduvere tal como lo dijo el compañero @franco2709 "anotar la clave nueva en una libreta y guardarla". Obviamente, si no te acordas la clave tenes que ingresar en la aplicación, luego ir a la parte superior derecha y apretar sobre "(?)" para poder iniciar  un chat con un asesor y así te pueda brindar la nueva clave de 6 dígitos. 
  • AstridantonellaAstridantonella Publicaciones: 0
    editado agosto 2018
    Necesito recuperar mi clave de seguridad como hago?? 
  • brianrbrianr Publicaciones: 34 ✭✭
    Comunicate con uala por la app o mediante [email protected]
  • lorenalorena Publicaciones: 0
    Hola me olvidé de mí clave [email protected]
  • miguel.arevalomiguel.arevalo Publicaciones: 23
    Si es tu clave para ingresar a la app, recuperarla con el correo. Si es sobre una de las claves de tu tarjeta, contacta al chat y te solucionaran todo
  • exoaltexoalt Publicaciones: 0
    No puedo conectarme con el chat de uala para recuperar mi clave de seguridad

• marianok01marianok01 Publicaciones: 2
    Contactate con Ualá mediante el Correo Electrónico   [email protected] 

Espero aver ayudado :+1:
    O si no mediante redes sociales tambien responden!
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Anota la clave nueva en una libreta y guardala.
    brianr dijo:
    Comunicate con uala por la app o mediante [email protected]
    Exacto o por las redes sociales!
  • paulinkovichpaulinkovich Publicaciones: 0
    Hoy no pude comprar con.mi tarjeta uala por que no me aceptaba la clave
  • tubalcaintubalcain Publicaciones: 2
    Estimados he escrito muchas veces y en el chat no me contestan y por email me dicen que me comunique por chat, depósito mí sueldo en Uala y necesito transferir a las tarjetas de mis hijos dinero y me pide una clave de seguridad que no recierfo, por favor me la dan. Gracias 
  • axiosaxios Publicaciones: 10
    La clave es la de 6 dígitos que generaste cuando hiciste la solicitud... Si no te la acordás solo te queda pedir ayuda por medio del chat. Ojalá se solucione suerte✌️
    Si no te responden por chat o por mail tambien podes intentar mediante redes sociales
  • gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭
    Hola! Si te referís a compras con la tarjeta física tenes que avisar que es una tarjeta de crédito, no de débito. Es por eso que no requiere de código de compra. Si te referís a compras online asegurate de que los datos que hayas ingresado sean correctos. Si te referís al ingreso a la aplicación mediante el inicio de sesión, proba una segunda vez con tu clave, si no funciona, manda un email a [email protected], ellos te van a ayudar a restaurar tu contraseña original.

Espero haber podido ayudarte!
    Como información útil, quiero agregar que el mail de contacto a Ualá es [email protected]
    Anota la clave nueva en una libreta y guardala.
    Esta es la mejor respuesta que vi en todo este foro
  • jaeggi.dgjaeggi.dg Publicaciones: 1
    Hola, perdi el pin de cajero y no se como recuperarlo
  • martigasmartigas Publicaciones: 20 ✭✭
    Consulta a través del chat. No ubico una respuesta en el blog o en la app.
  • agust.inagust.in Publicaciones: 15
    jaeggi.dg dijo:
    Hola, perdi el pin de cajero y no se como recuperarlo
    Hola, tenés que comunicarte desde el Chat de la App con el equipo de soporte para que te la blanqueen y poder ingresar una nueva clave.

• miguel.arevalomiguel.arevalo Publicaciones: 23
    ¿De que código te estás refiriendo?
    Habla al chat de la aplicación si es una clave de tu tarjeta 
  • rodrigoariasrodrigoarias Publicaciones: 20 ✭✭
    Código para registrarte? Clave de seguridad para hacer transferencias y retiros? PIN de cajero para retirar plata?
Accede o Regístrate para comentar.