ESTAFA

MARIANA_PASTORMARIANA_PASTOR Publicaciones: 1
Buenos dias, queria informar publicamente que la persona luqe ricardo, dn.I. 36.791.379, me pidio hacer una carga a traves de rapipago a su tarjeta personal uala por la compra de unos celulares por $ 24000 los cuales nunca llegaron  a destino. Mi pregunta es si se puede hacer algo al respecto o bloquear su cuenta para recuperar mi dinero, o ni bien ingrese dinero a su cuenta retenerlo. Si hay alguna solucion a esta estafa, pido que me ayuden a subsanarla.
Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de una respuesta .
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    Hola Mariana, que pena lo que nos contás. No me canso decir en la comunidad que no se debe transferir via rapipago a un desconocido. Y mucho menos antes de recibir un producto. Para comprar hay que hacerlo en sitios seguros y conocidos o lamentablemente uno queda expuesto a este tipo de casos.

Te recomiendo enviar esto mismo a [email protected],com.ar para que corroboren este caso y la cuenta que mencionás. También que hagas la denuncia correspondiente a la policía si es real lo que contás.

Saludos y espero se solucione.
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Buenos dias, queria informar publicamente que la persona luqe ricardo, dn.I. 36.791.379, me pidio hacer una carga a traves de rapipago a su tarjeta personal uala por la compra de unos celulares por $ 24000 los cuales nunca llegaron  a destino. Mi pregunta es si se puede hacer algo al respecto o bloquear su cuenta para recuperar mi dinero, o ni bien ingrese dinero a su cuenta retenerlo. Si hay alguna solucion a esta estafa, pido que me ayuden a subsanarla.
    Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de una respuesta .
    Mariana lamento escuchar tu caso, nunca jamas hay que pagar una compra de esa forma, no es seguro de ninguna manera. Ojalá puedas recuperar algo de lo perdido, compra por paginas seguras que puedan reembolsarte el dinero o casas de ventas seguras. 
Accede o Regístrate para comentar.