Qué pasa con Mercado Pago

DiegolodestroDiegolodestro NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola hoy quise hacer un pago por MP mediante mi tarjeta Ualá y me encuentro con que no solo la quitaron de mi lista de tarjetas sino que tampoco me deja cargarla. Qué pasa? Tengo dinero ahi y no todos los negocios tienen posnet. Si van a hacer un cambio deben avisar. Necesito una respuesta. Gracias.
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @Diegolodestro!

Esta es la Comunidad de ayuda de Ualá y nosotros somos usuarios como vos, no el soporte en sí. Por lo que no creo que encuentres una respuesta técnica exacta con respecto a tu problema.
    Lo que te recomiendo es (para cargar saldo de Ualá a MP) vincular tu tarjeta desde MP y hacerlo todo directamente desde ahí, que creo aún funciona. Después comunicate con el soporte de Ualá desde la app comentándoles tu caso para que te ayuden a solucionarlo.

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola hoy quise hacer un pago por MP mediante mi tarjeta Ualá y me encuentro con que no solo la quitaron de mi lista de tarjetas sino que tampoco me deja cargarla. Qué pasa? Tengo dinero ahi y no todos los negocios tienen posnet. Si van a hacer un cambio deben avisar. Necesito una respuesta. Gracias.
    Hola! Comunícate con MercadoPago, ya que ellos no la aceptan y no Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.