Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Transferencia mal acreditada

taita01taita01 NuevoMiembros Publicaciones: 2
En el día de hoy recibí una transferencia de $ 15.000.00 y así figura en el resumen pero el saldo está calculado como si hubiera sido de 10.000.00.
Etiquetado:

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
    @taita01 Hola. Para obtener una solución o respuesta a tu problema, consulta por chat, accedes Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y los sábados de 9 a 18hs, recordá aguardar en línea.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,934
    taita01 dijo:
    En el día de hoy recibí una transferencia de $ 15.000.00 y así figura en el resumen pero el saldo está calculado como si hubiera sido de 10.000.00.
    Hola! Se te acredito los 10.000 o 15.000?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • maynoelmaynoel NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Me transferi $370 desde mi mercado pago a la Uala. De los cuales me depositaron $95 . Es posible? Encima en la notificación dice que la plata fue recibida exitosamente! Es posible? Donde está la otra parte? Puede ser que se cancelen las transferencias desde uala a uala? O haya algún error de algún pago? Por que me falta exactamente la misma plata que gaste días atrás. 
    maynoel dijo:
    Hola! Me transferi $370 desde mi mercado pago a la Uala. De los cuales me depositaron $95 . Es posible? Encima en la notificación dice que la plata fue recibida exitosamente! Es posible? Donde está la otra parte? Puede ser que se cancelen las transferencias desde uala a uala? O haya algún error de algún pago? Por que me falta exactamente la misma plata que gaste días atrás. 
    Hola! Que raro, comunícate mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • maynoelmaynoel NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Escribí dos veces la misma pregunta  jajaja estoy re caliente. Me volví a enviar pensando que tal vez tardaba en depositarse y para mi sorpresa llegó en 20 minutos y todo ok. Pero todavía no recibo lo otro que me falta. Alguien sabe por qué puede ser???? 
    maynoel dijo:
    Escribí dos veces la misma pregunta  jajaja estoy re caliente. Me volví a enviar pensando que tal vez tardaba en depositarse y para mi sorpresa llegó en 20 minutos y todo ok. Pero todavía no recibo lo otro que me falta. Alguien sabe por qué puede ser???? 
    Puede ser un error o tengas algún servicio/débito automático activado. Desde acá no lo podemos saber con exactitud, por eso comunicate mañana al chat de Uala 
  • stradellastradella NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Fui a un rapi pago y deposite 4990 pesos en la tarjeta pero solo me llegó 3176,22. Necesito una explicación de porque me hacen falta 1800 pesos, porque no me figura ninguna notificación de que me hayas sacado plata de algún servicio
    stradella dijo:
    Fui a un rapi pago y deposite 4990 pesos en la tarjeta pero solo me llegó 3176,22. Necesito una explicación de porque me hacen falta 1800 pesos, porque no me figura ninguna notificación de que me hayas sacado plata de algún servicio
    Hola! no tenias saldo negativo? algun debito automatico? reposicion de la tarjeta?
    Me parece raro.. en este caso comunicate con Uala al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
Este hilo ha sido cerrado.
^