UalintecUalintec

Saldo negativo

lucasfleitaslucasfleitas Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado May 2020 en La App
Hola me comunico con uala para quejarme, pq yo hasta ayer en mi cuenta tenía $241 aprox y no realize ninguna compra ni nada y hoy entre a la app para hacer una transferencia a un amigo y vi mi saldo y decía este número pero en negativo ""-8.856,42"" y nose porque, si es una equivocación o un error espero se solucione o por lo menos una explicacion porque la verdad que no toque nada para que me aparezca esa cantidad en negativo, espero contesten y gracias por su tiempo!!!

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @lucasfleitas Hola. Acá solo somos usuarios. Puede deberse a un error con el sistema o en tu cuenta. Comunicate por chat, accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Hola me comunico con uala para quejarme, pq yo hasta ayer en mi cuenta tenía $241 aprox y no realize ninguna compra ni nada y hoy entre a la app para hacer una transferencia a un amigo y vi mi saldo y decía este número pero en negativo ""-8.856,42"" y nose porque, si es una equivocación o un error espero se solucione o por lo menos una explicacion porque la verdad que no toque nada para que me aparezca esa cantidad en negativo, espero contesten y gracias por su tiempo!!!
    Hola! los saldos en negativo son dinero que debes, por lo cual si cargas se te descuento.
    Si crees que es un error, comunicate con Uala al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.