Inicio Seguridad y claves

Bloqueo de la cuenta uala

maxi639maxi639 Publicaciones: 1
Tengo bloqueada la cuenta uala por que supuestamente tengo la linia de telefono cortada. Quiero saber si esto es posible?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    maxi639 dijo:
    Tengo bloqueada la cuenta uala por que supuestamente tengo la linia de telefono cortada. Quiero saber si esto es posible?
    Si te cortaron el telefono si porque la cuenta ualá depende de la app y tu cel. Bajate la app en otro cel y proba entrar o siluciona el problema con tu celular actual.
  • valentinotvalentinot Publicaciones: 0
    Hace más de una semana me mandaron un mail diciendo que me bloqueaban la cuenta y yo les contesté así me dicen el motivo y como la desbloqueo. Escribi por el chat también y ninguna respuesta, solo que espere a que me escriban 
  • zfezfe Publicaciones: 12,158 15✭
    Hace más de una semana me mandaron un mail diciendo que me bloqueaban la cuenta y yo les contesté así me dicen el motivo y como la desbloqueo. Escribi por el chat también y ninguna respuesta, solo que espere a que me escriban 
    Hola! depende del bloqueo... por ejemplo: si usas la tarjeta para uso comercial, es muy dificil podes recuperar, ya que es un bloqueo definitivo..
    Si es un bloqueo para justificar los fondos, solo debes enviar los documentos para presentarselo a Uala y asi poder desbloquear tu cuenta (tenes 7 dias para presentarlo)
  • mote45mote45 Publicaciones: 0
    Buebas tardes , se bloqueo la app esta mañana , la desinstaler y la volvi a instalar , cambie la clave y me pidio fotos de dni , las realice pero todavi
    a no me activa la cuenta que estaba usando ???
  • zfezfe Publicaciones: 12,158 15✭
    mote45 dijo:
    Buebas tardes , se bloqueo la app esta mañana , la desinstaler y la volvi a instalar , cambie la clave y me pidio fotos de dni , las realice pero todavi
    Hola! te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo, e inicies sesion con tu DNI
    Tambien podes probar de borras los datos y cache de la APP, y luego iniciar sesion.
    Puede ser problema de tu cuenta/app o celular. 
    proba y contanos.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    mote45 dijo:
    ¡Buenas! ¿Al ingresar a la app marcaste la opción de "Ya tengo cuenta" o intentaste crear una nueva? Si no te aparece esa opción probá desinstalar e instalar nuevamente la app. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.