Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Comprar curso para estudiar en Udemy.

agugustinagugustin NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola que tal, quisiera comprar un curso en Udemy para estudiar y aprender, aquí mi problema:

el curso esta valorizado en 10 dolares, mi pregunta es: que si con la ualá podre pagar la transacción en el monto dolar y  si me cobran en pesos serian unos 700/800 pesos +iva calculo que alrededor de 1000/1200 pesos, el tema es que si podre efectuar el pago con ualá? no tendré problemas al realizar la operación? 

desde ya muchas gracias y espero me saquen la dudar por favor :)

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    agugustin dijo:
    Hola que tal, quisiera comprar un curso en Udemy para estudiar y aprender, aquí mi problema:

el curso esta valorizado en 10 dolares, mi pregunta es: que si con la ualá podre pagar la transacción en el monto dolar y  si me cobran en pesos serian unos 700/800 pesos +iva calculo que alrededor de 1000/1200 pesos, el tema es que si podre efectuar el pago con ualá? no tendré problemas al realizar la operación? 

desde ya muchas gracias y espero me saquen la dudar por favor :)
    Hola! si la pagina acepta MasteCard, acepta Uala, por lo cual no habria problema.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.