UalintecUalintec

No puedo ver gastos de mi tarjeta (Android)

martnlmartnl Miembros NuevoPublicaciones: 2
Recientemente he realizado compras con mi tarjeta ualá, las compras fueron exitosas pero no veo una disminución en el saldo de mi tarjeta mostrado en la app.
Realicé dos compras, una en dólares y otra en pesos, pero no muestra ninguna ni tampoco muestra que se actualice el saldo.
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    martnl dijo:
    Recientemente he realizado compras con mi tarjeta ualá, las compras fueron exitosas pero no veo una disminución en el saldo de mi tarjeta mostrado en la app.
    Realicé dos compras, una en dólares y otra en pesos, pero no muestra ninguna ni tampoco muestra que se actualice el saldo.
    Que raro, tal vez todavian no se debitaron las compras, en el resumen a lo ultimo de la app no te figura nada ?? Cualquier cosa consulta al chat desde la app a ver qur te dicen porque te podes quedar sin saldo y no vas a saber. 
  • martnlmartnl Miembros NuevoPublicaciones: 2
    emic dijo:
    martnl dijo:
    Que raro, tal vez todavian no se debitaron las compras, en el resumen a lo ultimo de la app no te figura nada ?? Cualquier cosa consulta al chat desde la app a ver qur te dicen porque te podes quedar sin saldo y no vas a saber. 
    Ya contacté al soporte pero como estaba fuera de horario todavía estoy esperando una respuesta. Yo previamente ya había realizado una compra en el mismo sitio y se debitó al instante, pero todavía no se muestra esta. Tampoco figura nada en el resumen.
  • vazcovazco Miembros NuevoPublicaciones: 1
    me pasa igual, los pagos salen exitosos, pero no salen en el resumen, tampoco se sumo al saldo la ultima recarga que realice, pero si sale en el resumen.
Este hilo ha sido cerrado.