UalintecUalintec

pagar mercado libre

lucianocabjlucianocabj Miembros NuevoPublicaciones: 1
no me deja pagar en mercado libre. dice que no acepta esta tarjeta. tambien tengo problema para pagar en netflix me sale erro a la hora de hacer la membresia

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    no me deja pagar en mercado libre. dice que no acepta esta tarjeta. tambien tengo problema para pagar en netflix me sale erro a la hora de hacer la membresia
    Hola! te recomiendo que agregues la tarjeta Uala a MercadoPago para que ya quede asociada. Para hacerlo, segui estos pasos:

- Ingresar a tu cuenta de MP

- Seleccionas agregar tarjeta o si ya tenes agregadas, apreta ahi.

- Selecciona el signo +

- Coloca los 16 digitos de la tarjeta Uala, fecha de vencimiento y codigo de seguridad.

- Colocar los datos del titular de la tarjeta, como nombre, apellido y DNI

- El ultimo paso te preguntara, que tarjeta es: y seleccionas Credito.

- Listo! tu tarjeta quedara guardada

Hecho esto, no deberia haber problema en comprar/pagar en MercadoLibre.. Respecto a Netflix, debes sumarle al monto los impuestos, que es 29% (8 de impuesto pais y 21 del IVA)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cachoelgatocachoelgato Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Me pasa igual, todos los meses venia pagando bien las cuotas de mercado credito. Hoy quiero pagar y me dice que no aceptan MASTERCARD.
    PD: YA ESTA ingresada en el sistema de MP porque hacer rato la vengo usando para pagar sin problemas.
    Me pasa igual, todos los meses venia pagando bien las cuotas de mercado credito. Hoy quiero pagar y me dice que no aceptan MASTERCARD.
    PD: YA ESTA ingresada en el sistema de MP porque hacer rato la vengo usando para pagar sin problemas.
    Hola! Tenés que borrar uala de MercadoPago y luego asociarla nuevamente pero como crédito.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • cachoelgatocachoelgato Miembros NuevoPublicaciones: 2
    El tema es el siguiente desde hoy (porque nunca me había pasado antes y sin avisar) al parecer no deja usar tarjeta de crédito para pagar. Lo se porque acabo de intentar con una Tarjeta Shopping y tampoco me la dejo ingresar. Solo deja ingresar DEBITO y como débito no acepta Mastercard.
    Tampoco me permite seguir los pasos mencionados arriba porque reconoce los primeros números como Mastercard.
    y no deja ingresar tarjetas de crédito.
    El tema es el siguiente desde hoy (porque nunca me había pasado antes y sin avisar) al parecer no deja usar tarjeta de crédito para pagar. Lo se porque acabo de intentar con una Tarjeta Shopping y tampoco me la dejo ingresar. Solo deja ingresar DEBITO y como débito no acepta Mastercard.
    Tampoco me permite seguir los pasos mencionados arriba porque reconoce los primeros números como Mastercard.
    y no deja ingresar tarjetas de crédito.
    Claro en algunos servicios, solo se puede pagar con débito en MercadoPago.
    Como es MercadoCredito (no lo usé) se paga o pagará con débito únicamente.
    Por lo cual, te comento de nuevo, en MP la tarjeta Uala la toman como crédito por eso puede ser el error.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola @cachoelgato

Mercado Pago a la tarjeta Ualá la toma como crédito, aunque solo te permita abonar con débito, ese es el error.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.