[Guia] Como agregar Uala a MercadoPago para efectuar compras

zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
editado May 2020 en La tarjeta
Hola a todos!!! hoy les traigo la alternativa para agregar su Uala a la cuenta de MP para poder efectuar la compra desde el sitio de ML, ya que algunos presentaban problemas al queres agregarla.

1- Lo primero que debes hacer es ingresar a nuestra cuenta de M.P (desde la aplicacion) y nos dirigimos a la opcion de agregar tarjetas:

2- Una vez estando alli, seleccionamos arriba a la derecha, el signo +:

3- Cuando lo hayamos seleccionado, debemos colocar los 16 digitos de la tarjeta Uala y nombre y apellido:
y le damos en Continuar:

4-  Hecho esto, ingresaremos la fecha de vencimiento de la tarjeta Uala y el codigo de seguridad de 3 digitos que esta atras de la misma y le damos en Continuar:

5- Luego de este paso, nos pedira nuestro DNI y le damos en Continuar:

6 - Efectuado este paso, nos pedira que tipo de tarjeta es. En el cual deberan seleccionar Credito:

7 - Y listo! la tarjeta quedara asociada a su cuenta de M.P para podes efectuar sus compras.

8- El utlimo paso, seria de ir a M.L seleccionar el producto a comprar, y seleccionar el metodo de pago Uala:

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Comentarios

• gabiiiigomezgabiiiigomez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quiero comprar un producto con tarjeta en la tienda Muaa de ropa y no me permite hacerlo, me tira un error.
    Tambien intente hacerlo por mercado pago asociando la tarjeta en la app pero cuando pongo asociar tarjeta me tira un error. 
    Que puede ser?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola quiero comprar un producto con tarjeta en la tienda Muaa de ropa y no me permite hacerlo, me tira un error.
    Tambien intente hacerlo por mercado pago asociando la tarjeta en la app pero cuando pongo asociar tarjeta me tira un error. 
    Que puede ser?
    Hola! Cuando agregas la tarjeta Uala a MercadoPago debes seleccionar en el último paso la opción Crédito y queda asociada para comprar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gabiiiigomezgabiiiigomez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    Que puede ser?
    Hola! Cuando agregas la tarjeta Uala a MercadoPago debes seleccionar en el último paso la opción Crédito y queda asociada para comprar.
    Mil gracias, ahi pude. Había leído que tenia que poner la opción Débito. Habré leido mal.
    zfe dijo:
    Que puede ser?
    Mil gracias, ahi pude. Había leído que tenia que poner la opción Débito. Habré leido mal.
    Si, antes te la tomaba como débito, pero ahora cambio a crédito..
  • d0m1n4d0m1n4 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Al parecer esto ya no funciona ya que no da la opcion para especificar si es credito o debito, simplemente analiza los primeros numeros de la tarjeta para saber si es mastercard u otra tarjeta y si es Uala simplemente no la toma.
    d0m1n4 dijo:
    Al parecer esto ya no funciona ya que no da la opcion para especificar si es credito o debito, simplemente analiza los primeros numeros de la tarjeta para saber si es mastercard u otra tarjeta y si es Uala simplemente no la toma.
    Hola! Lo pruebo y te comento. Hasta ese tiempo se hacía así.
    d0m1n4 dijo:
    Hola de nuevo! Ahí lo probé y se asoció automáticamente como credito. Esto lo hice desde la app de MercadoPago.
Este hilo ha sido cerrado.